Tendencias

[FOTOS] El nuevo desafío de Tomás González como modelo

[FOTOS] El nuevo desafío de Tomás González como modelo
T13
Compartir
El deportista recibió una invitación de la diseñadora Wendy Pozo para participar en su colección otoño-invierno.

Se conocieron por el Festival de Viña 2019. El gimnasta Tomás González necesitaba ayuda con su vestuario para ser parte de la alfombra roja del certamen internacional y gracias a un amigo llegó donde la diseñadora Wendy Pozo para recibir el asesoramiento de moda.

Lleno de elogios y de buenos comentarios por su paso en la gala, ambos se hicieron amigos y en una salida a comer, ella le ofreció participar de su colección otoño-invierno. 

Según relata en Las Últimas Noticias, no le costó nada convencerlo. "Le gustó la idea (...) le salió súper bien su faceta de modelo. Fue espontáneo, estaba en confianza. Le explicamos lo que tenía que hacer y se relajó. Al final terminó jugando, pasándolo bien", aseguró la diseñadora. 

Conoce a continuación algunas de las fotografías del debut de Tomás González como modelo: 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Agradecemos todos los likes y tremendos comentarios, siempre esperamos aportar y en esta ocasión especial que se den cuenta y valoren a tremendo profesional, deportista de Elite, que no todo es Futbol!! Apoyar a quienes lo merecen. Orgullosa me siento de haber podido trabajar con @tomasgonzalez1 Hemos escrito a varios Sponsor pero nisiquiera se dan el tiempo de responder... VALOREMOS LO NUESTRO! Me pongo de pie y aplaudo a Tomas por su esfuerzo, trayectoria y PERSEVERANCIA TE AMAMOS TOMÁS ? . . Movimiento, pasión, elegancia... tres palabras para describir lo que nos trae este otoño... . . TOMAS GONZALEZ & WENDY POZO LONDRESS . . ➕ SANTA LUCIA 234 BELLAS ARTES ➕ . . Lo prometido es deuda, su lado mas audaz . . Fotografia : @noliprovoste M : @tomasgonzalez1 Vestuario @wendypozolondress Mua : @laura.perezmua . . #campaign #sastreria #vestuariomasculino #tailoring #bespoke #WendyPozo #Tomasgonzalez #male #model #campeonnacional #gentleman #editorial #photoshoot #sexyman #actitud #pic #juegosolimpicos #noliprovoste #lovemyjob #blackandwhite #prefall #muscle #pants #suit #perseverancia #love

A post shared by Londress Wendy Pozo (@wendypozolondress) on

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota