Tendencias

Héctor Morales tras confirmar su relación con modelo trans: "Agradezco sus mensajes de cariño"

Héctor Morales tras confirmar su relación con modelo trans: "Agradezco sus mensajes de cariño"
T13
Compartir
El actor se manifestó a través de redes sociales para referirse a su relación con la modelo colombiana Helenia Melán.

Héctor Morales utilizó su cuenta de Twitter para hablar sobre su comentada relación con la modelo trans colombiana, Helénia Melán.

En su perfil publicó un tweet en el cual agradecía a todas las personas que le enviaron mensajes de apoyo y de cariño, una vez que se dio a conocer su relación. 

"Aprecio y agradezco enormemente sus mensajes de cariño, amor y buena onda. Sé que están ahí y han estado en cada etapa de mi vida y en cada momento importante", dijo el actor a través de Twitter.

Todo esto ocurrió a partir del viernes pasado cuando el actor y su pareja hablaron con Glamorama y confirmaron su romance, comentando que cuidaban mucho la relación que tenían y que llevaban bastante tiempo juntos. 

"Estamos felices, nos acompañamos mutiamente con Helenia cuando nos necesitamos. Nos entretenemos muchísimo. Lo pasamos bien", manifestó Morales en el evento. 

La modelo, Helénia Melán, también se pronunció a través de sus redes sociales, hablándole específicamente a los haters. "Mientras unos hablan y odian, yo estoy teniendo amor de verdad, chao gente ignorante", publicó en una foto que subió a su historia de Instagram. 

null
null

null
null

Señal T13 En Vivo