Tendencias

Héctor Morales confirma relación con modelo trans Helenia Melán: "Lo pasamos bien y estamos felices"

Instagram
Por T13
El actor de 39 años se mostró junto a su nueva pareja en un evento, instancia donde ademas se dio el tiempo de alabar la teleserie "Pacto de Sangre".

El mundo del espectáculo nacional tiene una nueva pareja: se trata del actor Héctor Morales y la modelo trans colombiana Helenia Melán. 

La pareja fue fotografiada en un evento realizado este jueves, instancia donde se dejaron ver y se mostraron muy cariñosos ante las cámaras.

De hecho, hablaron con Glamorama y confirmaron su romance. "Sí estamos juntos", dijo Morales al medio mencionado. Consultado por cuánto tiempo llevaban, el actor indicó "pucha, es que cuidamos bastante lo que tenemos, pero hace un rato ya, hace meses".

Y agregó: "Estamos felices, nos acompañamos mutuamente con Helenia cuando nos necesitamos. Nos entretenemos muchísimo. Lo pasamos bien", afirmó. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Héctor Morales. (@hectormorals) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Helénia Melán (@heleniamelan) el

Puede que para algunos Melán sea una desconocida, sin embargo, la joven de 22 años es una reconocida modelo trans que se ha ganado un lugar en nuestro país. Habitualmente es invitada por diferentes marcas a sus eventos, situándose como una de las mejores vestidas.

Actualmente, la colombiana suma más de 33 mil seguidores en Instagram, red social donde se muestra con sus mejores looks, los cuales son altamente alabados.

Por otro lado y tras hablar de la relación, Héctor hizo mención a sus nuevos proyectos, los que consisten en cosas relacionadas al teatro y una película. "Estoy tratando de hacer cosas que hoy me interesan mucho hacer, como el teatro, dirigir, actuar, además estoy evaluando ciertas invitaciones de áreas dramáticas, de ficción. Hay una serie que quiero hacer, que es de un canal y estamos en eso, viendo como lograr los tiempos", aseguró.

Sobre esto mismo, el actor dio su opinión sobre el fenómeno de "Pacto de Sangre" y afirmó: "Me parece increíble. Demuestra que hoy la gente premia un buen guión. Uno, como público, puede perdonar ciertas cosas de producción, y los elencos van cambiando".

"Cuando hay una buena historia la gente la prefiere, y hoy día lo podemos ver en teleseries con 'Pacto de Sangre' y las teleseries en general que están al aire, que son muy buenas teleseries en cuanto a guión. Entonces, por ahora creo que aprendimos la lección. Hace algunos años hubo teleseries que tenían muy buen rating pero no necesariamente tenían buenas historias", finalizó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Helénia Melán (@heleniamelan) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Helénia Melán (@heleniamelan) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Helénia Melán (@heleniamelan) el