Tendencias

Hermana de Michael Jackson admitió culpabilidad del artista en casos de abuso sexual contra menores

Hermana de Michael Jackson admitió culpabilidad del artista en casos de abuso sexual contra menores
T13
Compartir
"Michael es mi hermano, lo amo mucho, pero no puedo, ni lo haré, ser una colaboradora silenciosa de los crímenes contra niños inocentes", señaló LaToya Jackson en entrevista con MTV.

La figura de Michael Jackson, por estos días, se encuentra en medio de cuestionamientos. Las acusaciones de abuso sexual contra menores de edad volvieron a surgir tras el reportaje publicado por HBO.

En ese sentido, "Leaving Neverland" ha impulsado a diversas empresas a tomar decisiones en torno a Jackson.

Por ejemplo, la cadena FOX decidió sacar el capítulo de "Los Simpson" en que aparece Michael Jackson.

LEE TAMBIÉN: Los Simpson: Histórico capítulo sobre Michael Jackson será vetado tras documental sobre abusos

De igual manera, reflotó una entrevista que se le hizo a LaToya Jackson, hermana del fallecido artista, en 1993.

En aquella ocasión, MTV abordó las acusaciones contra el denominado "Rey del Pop" y, a diferencia del resto de los integrantes de la familia, LaToya arremetió contra su hermano.

"Michael es mi hermano, lo amo mucho, pero no puedo ser una colaboradora silenciosa de los crímenes contra niños inocentes", aseguró.

Y, además, añadió que "si permanezco callada significa que alimento la culpa y la humillación de estos niños y pienso que está muy mal".

A su vez, cuestionó el actuar de su hermano. "Deténganse a pensar por un segundo y díganme, ¿qué hombre de 35 años se va a llevar a un niñito y quedarse con él 30 días? ¿Y tomar a otro niño y quedarse con él durante cinco días en una habitación y no salir de ahí?, dijo.

"Estos niños van a estar marados por el resto de sus vidas y no quiero ver más niños inocentes siendo afectados de este modo", agregó.

LEE TAMBIÉN: Michael Jackson, Leaving Neverland: Qué opina Paris, la hija del cantante, sobre el duro documental

Durante la entrevista, además, aseguró que vio cheques extendidos a las supuestas víctimas, para que no revelaran información contra Michael Jackson.

De igual manera, LaToya fue cuestionada por la propia familia Jackson, en aquel momento, de ponerse contra Michael para sacar réditos económicos. De hecho, la mujer se retractó de sus dichos y aseguró que su esposo la instó a denunciar al "Rey del Pop".

 

Señal T13 En Vivo