Tendencias

Hombre vivió por más de un año con una cuchara de 20 centímetros en su garganta

Hombre vivió por más de un año con una cuchara de 20 centímetros en su garganta
T13
Compartir
En una apuesta de borrachos, el sujeto señaló que podía tragarse un utensilio de cocina y sacarlo. Sin embargo, el truco no salió como quería.

El alcohol puede causar estragos en las personas. Cuando se bebe sin moderación, las consecuencias pueden ser graves.

Así lo sufrió un ciudadano chino.

Y es que durante unas semanas comenzó a sentir un fuerte dolor en el pecho y acudió a un centro médico de Xinjiang, para poder ser atendido.

El hombre de 26 años fue sometido a una radiografía, la cual arrojó que tenía una cuchara de acero inoxidable de metal alojada en su  esófago.

Tras esto, se le realizó una endoscopía y se logró extraer el utensilio de 20 centímetros de largo que estaba dentro de su cuerpo hace un año.

Una apuesta de borrachos

Hace un año, el hombre dijo en una junta con sus amigos que podía tragarse una cuchara de acero y luego podía retirarla con una cuerda.

Animado por el desafío, se tragó una cuchara, pero el truco no salió como lo había planificado.

En ese sentido, no buscó atención médica, pues podía comer y beber normalmente. Sin embargo, llegó un momento en el que los dolores comenzaron a presentarse.

Y es que había recibido un puñetazo en el pecho y eso le avivó los dolores. Incluso, había presentado dificultades para respirar.

Ante esto, decidió ir a un centro médico donde se le extrajo el utensilio. El doctor Yu Xiwu aseguró que “me quedé impactado. Nunca había tenido algo así”.

De momento, y según consigna Daily Mail, el sujeto se recupera bien y podría ser dado de alta durante los próximos días.

Señal T13 En Vivo