ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
Tendencias

Integrante de "Blackpink" conoció el set de grabación de "El juego del Calamar"

Integrante de "Blackpink" conoció el set de grabación de "El juego del Calamar"
T13
Compartir
La artista es íntima amiga de Jung Ho Yeon, la actriz que interpreta a Kang Sae-byeok en la serie de Netflix. La cantante conoció las instalaciones de la producción de Corea del Sur.

"El Juego del Calamar" es una de las grandes revelaciones de este año de Netflix. La producción de Corea del Sur estuvo muchas semanas en el primer lugar de lo más visto en la plataforma digital a nivel mundial. 

La trama cuenta la historia de un grupo de personas que están muy endeudadas, quienes deben participar de escalofriantes juegos para sobrevivir y así obtener un premio evaluado en millones de wones. 

Tigresa del Oriente irrumpe con nueva canción de reggaetón basada en "El Juego del Calamar"
Lee También

Tigresa del Oriente irrumpe con nueva canción de reggaetón basada en "El Juego del Calamar"

La actriz Jung Ho Yeon, quien interpreta a Kang Sae-byeok, es íntima amiga de la cantante de Blackpink, Jennie. La intérprete quería conocer la instalación de la serie, por lo que Jung la invitó a conocerlo.

El hecho quedó demostrado en una fotografía que subió Jung en su Instagram, donde se les ve a ambas sentadas en la cama donde duerme la participante 067.

Que la intérprete de "Ice cream" le diera su apoyo a la producción le valió estar en los créditos finales de cada capítulo. 

Además, Jennie se llevó de regalo su propio uniforme verde y una versión pequeña de la muñeca que sale en el primer juego. 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */