Tendencias

[VIDEO] Kim Kardashian y Paris Hilton renuevan su amistad deslizándose juntas sobre la nieve

[VIDEO] Kim Kardashian y Paris Hilton renuevan su amistad deslizándose juntas sobre la nieve
T13
Compartir
Las publicaciones de Paris confirman que el lazo entre ella y la esposa de Kanye West no ha muerto.

Kim Kardashian y Paris Hilton renovaron su amistad mostrando un simpático video de ambas deslizándose sobre la nieve de una colina artificial. 

Lee también: [VIDEO] El encuentro entre Kim Kardashian y Jennifer Lopez del cual todos hablan

Durante las celebraciones de Navidad, la empresaria y modelo Kim Kardashian realizó una de las fiestas más grandes entre los famosos. El festejo fue realizado en su casa de Hidden Hills, en Los Ángeles, donde sus jardines fueron cubiertos de nieve artificial.

Un sinfín de invitados importantes asistieron a esta celebración, sin embargo, entre las que más llamaron la atención estuvo Paris Hilton, la conocida ex mejor amiga de la modelo.  

Para nadie es secreto la relación de amigas y enemigas que mantuvieron Paris y Kim hace varios años. En ese tiempo Kardashian trabajaba ordenándole el closet a Hilton, que se encontraba en su época dorada. 

Justo para Navidad, ambas celebridades que parecían distanciadas tuvieron un conmovedor momento de amistad durante la fiesta de Kim. Paris subió el video a su cuenta de Instagram, donde sus seguidores de redes sociales pudieron confirmar lo bien que se llevan actualmente.

"Mucha diversión celebrando la víspera de Navidad con mi hermosa chica", escribió Paris Hilton en su cuenta oficial de Instagram.

A continuación puedes ver un video del momento: 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

So much fun celebrating Christmas Eve with my gorgeous girl @KimKardashian. ✨?????❄️✨

Una publicación compartida por Paris Hilton (@parishilton) el

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */