Tendencias

La doble de Regina George que compite en un concurso de belleza y que causó furor en redes sociales

La doble de Regina George que compite en un concurso de belleza y que causó furor en redes sociales
T13
Compartir
Los internaturas de la red social han enloquecido por el notable parecido de una adolescente oriunda de Namibia con la antagonista de la aclamada película "Chicas Pesadas".

La popular comedia estadounidense Mean Girls, conocida en Latinoamerica como "Chicas Pesadas", es un clásico film de culto que ha traspasado generaciones.

La pieza protagonizada por Lindsay Lohan (Cady Heron) y Rachel McAdams (Regina George) se interna en la inhóspita "fauna adolescente" en la que conviven diferentes grupos que se clasifican en una escala basada en la popularidad de sus integrantes.

La abeja reina de todos es Regina George, uno de los personajes más icónicos e irrepetibles de la cinta. Sin embargo, hace un par de semanas, una joven oriunda de Namibia, zona localizada al suroeste de África, ha hecho furor por su parecido con el personaje de Regina.

Clarisse Miller es una adolescente de 16 años y hace unos meses se convirtió en la segunda finalista del concurso de belleza Miss Teen Namibia 2018. La modelo alcanzó gran popularidad a través de una publicación en Twitter de la revista Afterbreak en la que aparece la joven.

Los internatuas de la red social han enloquecido por el notable parecido con la antagonista de la aclamada película, a tal punto de que la publicación ya posee cerca de cinco mil "me gusta". 

Mira las imágenes a continuación:

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

If at first you don’t succeed, fix your ponytail and try again. #reginageorge #pink #meangirls #redhair

Una publicación compartida de Clarisse Muller (@clarisse.muller13) el

Señal T13 En Vivo