Tendencias

La enternecedora razón por la que cuatro perros esperaron horas en la entrada de un hospital

La enternecedora razón por la que cuatro perros esperaron horas en la entrada de un hospital
T13
Compartir
Hasta el momento, la publicación en Facebook que cuenta la historia tiene 132 mil reacciones, donde los usuarios destacan la lealtad de estos cuatro animales.

En el Hospital Regional Alto Vale, en Rio do Sul, Brasil, una funcionaria decidió compartir en sus redes sociales una conmovedora escena que muy pronto se volvería viral: cuatro perros en la entrada del recinto esperando muy atentos a su humano.

Lee también: [VIDEO] Buin Zoo recibe animales desde Buenos Aires

Cris Mamprim, la mujer que quiso contar esta historia a través de su cuenta de Facebook, explicó que el dueño de los animales corresponde a un vagabundo llamado Cesar, quien llegó a las tres de la mañana al hospital para ser atendido. Mientras esto sucedía, sus cuatro compañeros lo esperaron muy atentos en la puerta. 

Además agregó: "Él es una persona que nos confesó que deja de comer para alimentarlos. No sé cómo es su vida, porque está en la calle, y no me importa ni lo juzgo, pero admiro el respeto y el amor que tiene por sus mascotas. Verlos así, esperando en la puerta, sólo muestra lo mucho que son bien cuidados y amados. Ay si todos fueran así.... si no tuviera maldad". 

Hasta el momento, la publicación en Facebook tiene 132 mil reacciones, donde los usuarios de la red social se han enternecido con la lealtad de estos cuatro animales. 

Al ver la masividad que tuvo su historia, Mamprim compartió un nuevo estado en su Facebook: "Me alegra la repercusión que tuvo la foto de los amigos fieles esperando a su dueño en el hospital. No esperaba tanto, porque para mí, eso es lo normal, complicidad y respeto entre humanos y animales".

Señal T13 En Vivo