Tendencias

La triste historia del hombre que robó un banco armado con un plátano y que fue condenado a prisión

La triste historia del hombre que robó un banco armado con un plátano y que fue condenado a prisión
T13
Compartir
Laurence Vonderdell, de 50 años, robó casi un millón de pesos de un banco en Bournemouth. Pero tras el atraco, su historia tuvo un giro inesperado para la policía.

Los ladrones, usualmente, suelen pulir sus métodos para delinquir. Cuando se trata de robos suelen utilizar diferentes armas y muchas veces son arsenal de guerra.

Sin embargo, un hecho inédito sucedió en Bournemouth, al sur de Reino Unido.

Y es que un hombre británico llamado Laurence Vonderdell, de 50 años, robó un banco de dicha localidad armado con un plátano.

Apenas visitó el lugar, el hombre hizo pasar la fruta como una pistola, algo que alertó a las personas del recinto y provocó la preocupación.

Esto es un robo, denme el dinero en efectivo”, gritó en el lugar.

Para ellos era una amenaza real y, por lo mismo, accedieron a darle 1.100 libras esterlinas (poco más de 958 mil pesos chilenos).

 Sin embargo, su historia como delincuente comenzó a tener un giro que sorprendió a los efectivos policiales.

Y es que apenas concretó el robo, se fue a entregar a la policía británica. Había dos efectivos policiales a los que les relató los hechos, pero no le creyeron.

Luego, fue a una comisaría y relató lo ocurrido. Ahí lo tomaron detenido.

Según consigna ABC, el hombre tenía la intención de robar para luego entregarse y así ir a prisión. Quería dejar de dormir en la calle.

Si bien los hechos ocurrieron a finales de marzo, tras un proceso legal llevado a cabo en Reino Unido, Laurence Vonderdell fue condenado a 14 meses de prisión.

Señal T13 En Vivo