Tendencias

Las críticas que recibió el príncipe William tras bromear con el coronavirus

Las críticas que recibió el príncipe William tras bromear con el coronavirus
T13
Compartir
El duque de Cambridge le preguntó a un paramédico si el coronavirus había sido "exagerado" por los medios durante una recepción en el Almacén Guinness en Dublín.

El príncipe William y Kate Middleton se han estado dando la mano durante su gira de tres días por Irlanda, pero no parecen preocupados por la propagación del coronavirus.

La pareja culminó el primer día de su gira real el martes con una recepción celebrada en el bar Gravity en el Guinness Storehouse en Dublín. Mientras bebía la famosa cerveza, la conversación se centró en el coronavirus que se ha expandido por varias partes del mundo.

Hablando con un paramédico del Servicio Nacional de Ambulancia, el príncipe William dijo: "Apuesto a que todos dicen: 'Tengo coronavirus, me estoy muriendo', y usted dice: 'No, acaba de toser'". El duque de Cambridge luego preguntó: "¿Parece bastante dramático sobre el coronavirus en este momento? ¿Está siendo un poco exagerado, crees en los medios?". 

Y agregó: "Por cierto, ¡el duque y la duquesa de Cambridge están propagando el coronavirus!", bromeó. "¡Lo siento! Estamos atentos a eso, ¡así que dinos si tenemos que parar!"

Inmediatamente, la broma del príncipe se convirtió en objeto críticas en las redes sociales, desde donde indicaron el poco respeto que el duque de Cambridge mostró por una enfermedad que está provocando la muerte de miles de personas en el mundo.

"Insensible e irresponsable" y "su humor es tan frío y espeluznante como él y la institución que representa" fueron algunas de las frases que se leyeron en las redes después de la incómoda broma.

 

Señal T13 En Vivo