Tendencias

Mauro Icardi publica tiernas fotos junto a Wanda Nara: "Duele lastimar a tus seres queridos"

Instagram
Por T13
La prensa argentina aseguró que la pareja pasaba por un mal momento e incluso se habló de separación por una infidelidad del futbolista. El delantero sigue posteando imágenes aunque la modelo no ha respondido.

El futbolista del PSG, Mauro Icardi, publicó una serie de fotografías en Instagram junto a su esposa y representante Wanda Nara tras una serie de rumores de la separación de la pareja por infidelidades.  

"Gracias mi amor por seguir confiando en esta familia hermosa, gracias por ser el motor de nuestras vidas", escribió el delantero argentino en su cuenta de Instagram.

A lo que agregó: "Cuánto duele lastimar a tus seres queridos. Solo sanas cuando tenes el perdón de a quiénes heriste". 

Discoteque Blondie denuncia el robo de sus populares cuentas en redes sociales Instagram/blondieclubcl
Lee También >

Discoteque Blondie denuncia el robo de sus populares cuentas en redes sociales

Por su lado, Wanda Nara no ha publicado fotografías con el futbolista tras una serie de rumores de la ruptura entre ambos por una infidelidad del argentino. Además, la cuenta en Instagram de Icardi solo sigue a una persona: su esposa.

Si bien se rumoreó que la tercera persona en discordia era Eugenia "China" Suárez, la actriz desmintió la información. "No tengo idea de donde surgió todo esto. Es cualquiera. Yo a ellos ni los conozco. Me acabo de separar. Estoy en otra", habría afirmado Suárez desde España.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por 𝕄𝔸𝕌ℝ𝕆 𝕀ℂ𝔸ℝ𝔻𝕀 (@mauroicardi)