Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Tendencias

Nicole "Luli" Moreno reveló su mayor secreto para tener abdominales marcados en "Aquí se baila"

Nicole "Luli" Moreno reveló su mayor secreto para tener abdominales marcados en "Aquí se baila"
T13
Compartir
La modelo se enfrentó contra Claudio Moreno en el segundo capítulo de la tercera temporada del programa, duelo que ganó.

La noche de este lunes se emitió el segundo capítulo de la tercera temporada de "Aquí se baila, talento por sobre la fama"

En este episodio se enfrentaron a duelo ocho nuevas parejas, quienes dieron todo de sí para no ir a la zona de eliminación, según la opinión del jurado compuesto por Neilas Katinas, Karen Connelly y Aníbal Pachano.

Una de las parejas que más destacó del programa fue la compuesta por Nicole Moreno, más conocida como "Luli" y Pascual Acuña, quienes bailaron el reggaetón “King Daddy”, de Daddy Yankee.

Ocho parejas se enfrentaron a duelo para no llegar a la zona de eliminación en "Aquí se baila"
Lee También

Ocho parejas se enfrentaron a duelo para no llegar a la zona de eliminación en "Aquí se baila"

Ellos se enfrentaron contra Claudio Moreno y Laurita Vásquez, quienes bailaron el jazz “Mambo number 5”, de Lou Bega.

Tras las presentaciones, Nicole dijo sentirse mágica actualmente y que no espera repetir un episodio como cuando se cayó en el aquadance en “Fiebre de baile”. En tanto, Claudio contó que hace casi 30 años no hacía una coreografía.

En su evaluación, Neilas partió contando que siempre veía a Nicole entrenando en su gimnasio y alabó sus abdominales, a lo que ella contó el secreto para tenerlos: “Los abdominales se hacen en la cocina, lo que comes se refleja en tu cuerpo”.

"Si ahora salgo del programa y me voy a comer un postre, se me borra la caluga", agregó.

El lituano destacó que Nicole hizo un reggaetón elegante, no vulgar, y que usaron movimientos bonitos de ese ritmo. 

Sobre Claudio, en tanto, dijo que le faltó desplazamiento y que debe usar más los pies.

Por su parte, Aníbal dijo que Nicole debe trabajar la rigidez que le genera el fitness para poder bailar; mientras que sobre Claudio destacó su resiliencia al animarse a competir a su edad, a lo que el actor respondió que el baile le enseñó todo y que a sus 60 años se siente de 25.

Finalmente, Karen indicó que Nicole hizo una coreografía fuerte y debe trabajar la elongación; de Claudio, en tanto, dijo que lo que hizo fue más un jive que un jazz. En fallo dividido, el duelo lo ganó Nicole Moreno.

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */