EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

"No que no eras casado": La drástica venganza de una mujer al descubrir que su novio le era infiel

"No que no eras casado": La drástica venganza de una mujer al descubrir que su novio le era infiel
T13
Compartir
Su pareja le había mentido sobre su estado civil, por lo que al conocer la verdad ella decidió dejarle un gran recuerdo en su vehículo.

¿No que no eras casado? Con esta frase una mujer se ha hecho viral luego de que comenzarán a circular unas fotografías en redes sociales en donde un automóvil rojo aparece con este mensaje rayado sobre su pintura.

Las imágenes fueron compartidas el fin de semana en Facebook por el restaurante mexicano "La Porfiria", y en ellas se puede ver la dimensión del mensaje. La responsable del hecho no escatimó en el tamaño de la frase y ocupó ambos lados del vehículo, al cual le agregó el dibujo de un chancho.

Como si esto fuera poco, la mujer se aseguró de que el mensaje no se borrara fácilmente por lo que usó pintura en aerosol para que el "supuesto" infiel no tuviera como sacar la frase de su auto, consingó el medio mexicano Milenio.

"Aquí tranquilón en la Porfiria, el compa ya no quiere ni llegar a su casa", escribió el restaurante de Colima en Facebook.

Inmediatamente las fotografías se llenaron con comentarios sobre lo ocurrido. Incluso los usuarios de la red social compartieron imágenes del mismo vehículo, que fue visto (y fotografiado) en diferentes puntos de la ciudad.

"Anden con mucho cuidado los mentirosos, ya saben lo que les puede pasar…..jajajaja". "Ya estoy preparando el aerosol". "Tú dices cuando lo esperamos afuera del trabajo jajajaja", escribieron algunos internautas.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota