Tendencias

¿Nuevo romance? La foto de Emma Watson y Tom Felton en pijama que causó furor entre sus fanáticos

¿Nuevo romance? La foto de Emma Watson y Tom Felton en pijama que causó furor entre sus fanáticos
T13
Compartir
En menos de 24 horas, más de un millón de personas reaccionaron a la foto de Felton con, más que nada, comentarios de un posible romance entre los actores.

Tom Felton y Emma Watson, reconocidos mundialmente por interpretar a los queridos personajes de Harry Potter, Draco Malfoy y Hermione, compartieron una foto de una "romántica" reunión que tuvieron en pijama.

Ya han pasado ocho años desde que terminó "Harry Potter", una de las sagas de peliculas más icónicas del siglo XXI, y sus fanáticos siguen recordandola con nostalgia y amor. 

Por eso, cuando estos actores, intérpretes de algunos de los personajes más importantes de la historia, se juntaron, internet explotó por completo. 

Lee también: [VIDEO] La accidentada celebración del cumpleaños número 27 de Demi Lovato junto a Ariana Grande

"Aprende rápido" escribió Tom Felton en su página oficial de Instagram, junto a una foto de él y Emma Watson tocando guitarra en pijama. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Quick learner x

Una publicación compartida de Tom Felton (@t22felton) el

En menos de 24 horas más de un millón de personas reaccionaron a la foto con, más que nada, comentarios de un posible romance entre los actores, porque además, son los únicos del elenco que se siguen juntando. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

?? Tom’s @origin_series is out on 14th November. Congrats dear friend. #TFToleratingmysubparskatingskillssince1999.

Una publicación compartida de Emma Watson (@emmawatson) el

Si bien su "posible relación" no está confirmada, sí es seguro que todos los fanáticos de Felton y Watson estarían más que felices con un noviazgo entre ambos. 

Señal T13 En Vivo