Espectáculos

[VIDEO] La accidentada celebración del cumpleaños número 27 de Demi Lovato junto a Ariana Grande

[VIDEO] La accidentada celebración del cumpleaños número 27 de Demi Lovato junto a Ariana Grande
T13
Compartir
La cantante cumple 27 años este martes 20 de agosto, pero decidió iniciar la fiesta un poco antes en compañía de Ariana Grande y Scooter Braun.

Para Demi Lovato, este martes es un día muy especial. La cantante sopla este 20 de agosto 27 velas y lo hace tras haber vivido un último año bastante complicado.

Si bien ahora se le ve más contenta y animada, la ex chica Disney tuvo una recaída por sobredosis en julio de 2018, por la que ingresó en un centro de rehabilitación por su adicción a las drogas, y depresión.

Esto llevó a que la artista se alejara de sus redes sociales, sin embargo a medida que se ha ido recuperando, ha ido retomando su vida virtual y ha publicado un par de fotos en su cuenta de Instagram.

De hecho, con motivo de su cumpleaños, Demi compartió con sus seguidores la celebración que le hicieron sus amigos en donde destacan su representante Scotter Braun y Ariana Grande, quienes se encargaron de que la cantante comenzara su día de la mejor manera posible, rodeada de mucho amor y diversión.

En el clip de apenas unos segundos, Lovato aparece soplando las velitas de su torta mientras Braun la grababa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

"El último antes de acostarme. Literalmente filmaron/cantaron feliz cumpleaños dos veces y @scooterbraun olvidó hacer clic en grabar. La cara de @arianagrande lo es todo", escribió Demi para acompañar su publicación.

Lo anterior hace referencia al accidentado momento que vivió mientras se grababa el video, ya que su manager no logró capturar el momento cuando le cantaban el cumpleaños feliz.

En el mismo posteo la cantante señaló: "Este video es un ejemplo perfecto de cuán feliz es mi cumpleaños este año. Muy feliz. Y amo a mi nueva familia. Gracias chicos, los amo".

Recordemos que la intérprete de "Sorry not Sorry" se encuentra en Londres, ciudad a la que acudió a uno de los shows de Ariana y en su red social publicó también un video grabado poco antes de que empezara el concierto de Grande.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ari_my_god ? (@ari_my_god) el

 

Señal T13 En Vivo