Tendencias

Polémica por las exigencias de la reina Letizia a las compañeras de escuela de sus hijas

Polémica por las exigencias de la reina Letizia a las compañeras de escuela de sus hijas
T13
Compartir
Según informaron algunos medios españoles, la reina estaría pidiendo un trato especial para Sofía y Leonor lo que habría generado más de alguna polémica.

Una nueva polémica remece a la Casa Real, ya que la reina Letizia, esposa de Felipe VI, ha sido el centro de las críticas por su carácter estricto en cuanto a la educación de sus hijas Leonor (13) y Sofía (11).

Como era de esperarse, las hijas del actual rey de España estudian en uno de los colegios más exclusivos del país y al parecer a la reina le gusta que las cosas se hagan a su manera. Hecho que ha provocado el enojo de algunas apoderadas del establecimiento educativo.

Según informó el periodista experto en asuntos reales, Jaime Peñafiel, a Diario Gol, la reina estaría pidiendo un trato especial para sus hijas.

Letizia
Letizia

“Las madres del colegio de las Infantas están hartas de Letizia y sus hijas. No paran de pedir un trato especial y hasta se ha llegado a solicitar que la heredera al trono reciba la reverencia de sus compañeros”, informó Peñafiel.

Según revela el medio español, la reina es obsesiva cuando se trata de educación y alimentación y Peñafiel lo confirma, pues comentó que “Letizia exigió cambiar el menú, con abundante cantidad de verduras y hortalizas. Esto no ha gustado a muchas madres que no se explican por qué sus hijos tienen que comer eso porque quiera esa señora”.

La reina consorte de España, ya ha sumado algunos escándalos dentro de la realeza, ya sea por su dura forma de ser o por la relación que tiene dentro de su familia real. Algunas de las apoderadas, han pedido que el rey Felipe se manifieste ante la situación. Sin embargo, aún no hay respuesta de aquello. 

Señal T13 En Vivo