EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

Pura nostalgia: Grimanesa Jiménez revive popular personaje de "Los Venegas" en MasterChef Celebrity

Pura nostalgia: Grimanesa Jiménez revive popular personaje de "Los Venegas" en MasterChef Celebrity
T13
Compartir
Diana "La Jirafa" Smith volvió a las pantallas de la televisión con sus características joyas y su frase "Permiso, ¿Molesto?".

Las cocinas de MasterChef Celebrity fueron testigo del regreso de uno de los personajes que marcaron la televisión chilena durante la década de los noventa gracias a la serie "Los Venegas". 

Con su tradicional frase "Permiso, ¿Molesto?", la participante del programa Grimanesa Jiménez revivió a Diana "La Jirafa" Smith, una de las integrantes del elenco de la sitcom de TVN.  

Con su singular elegancia, con un peinado característico y exuberantes joyas, el personaje ingresó al estudio con el aplauso del resto de los concursantes. 

Al llegar donde los jurados, excusó a su alter ego por la ausencia de Grimanesa. "Tú sabes que tiene un poquito de edad y está muy mal de salud", advirtió. 

Recordemos que Grimanesa Jiménez no participó de una de las pruebas del programa por problemas personales, lo que la llevó a estar inmediatamente en la fase de eliminación junto con un delantal negro. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Diana "La Jirafa" Smith apareció en las cocinas #LumamiEnMC

A post shared by MasterChef Celebrity Chile (@masterchefchile) on

Señal T13 En Vivo