Tendencias

¿Qué es? Cámara de seguridad capta extraña criatura en Colorado y abre el debate en redes sociales

¿Qué es? Cámara de seguridad capta extraña criatura en Colorado y abre el debate en redes sociales
T13
Compartir
El video provocó debate en internet respecto a la veracidad de la extraña figura que ha generado todo tipo de teorías entre los usuarios.

La estadounidense Vivian Gomez grabó a través de las cámaras de seguridad de su hogar una extraña figura generando un amplio debate a través de las redes sociales, esto luego de hacer público el registro. 

El hecho ocurrió en el estado de Colorado, al lado oeste de Estados Unidos. "Este domingo por la mañana me desperté y vi esto en mi camara, y estoy intentando entendelo...¿qué rayos?. Primero vi una sombra caminar desde la puerta principal y luego vi esta cosa...¿Alguien más ha visto esto en sus cámaras? Las otras dos cámaras no recogieron esto por alguna razón", comentó Vivian en su Facebook al compartir del video.

La publicación que ha alcanzado 39 mil reacciones, 150 comentarios y ha sido compartida 131 mil veces, ha generado bastantes especulaciones sobre su veracidad. 

Las grabaciones muestran una pequeña fIgura con piernas delgadas y orejas grandes que camina de manera extraña. 

Como era de esperar, los usuarios comenzaron a generar distintas teorías para resolver la verdad tras el misterioso video. 

¿POSIBLES EXPLICACIONES?

Mientras que algunos se sorprendieron, otros fueron más escépticos a la idea de que se tratara de un real extraterrestre. Una de las líneas de la investigación virtual, se refiere a que se trataría de una broma, lo que apunta a una misteriosa "segunda sombra" en las imágenes, creyendo entonces que se podría tratar de un títere manejado por otra persona. 

Otros dicen que probablemente se trate de la travesura de un niño que se puso unos pantalones en la cabeza y unas chalas, lo que le provoca el efecto similar al de un extraterrestre.

Incluso, muchos fanáticos de Harry Potter relacionaron la semejanza de la figura no identificada con Dobby, quienes bromearon al respecto

"Dobby es un elfo libre. Esto es loco. ¿De dónde salió?", comentó James Cullen, el director y productor de películas de terror. 

Otra "tuitera" comentó: "Sólo porque Dobby muriera en la película no significa que Dobby el actor esté muerto en la vida real. Dios algunas personas no entienden cómo se hacen las películas claramente". 

 

Señal T13 En Vivo