Tendencias

[FOTO] Stormi, True y Chicago: La tierna fotografía del mini clan Kardashian que roba suspiros

[FOTO] Stormi, True y Chicago: La tierna fotografía del mini clan Kardashian que roba suspiros
T13
Compartir
Hasta el momento, la publicación de Kylie ha obtenido la increíble suma de más de 4 millones de likes y 44 mil comentarios.

Han pasado los años para la familia Kardashian y la llegada de nuevas herederas lo remarca. Stormi, True y Chicago, todas con menos de dos años, ya son parte de la avasalladora fama que ronda a esta familia. 

Es por eso que no llama la atención que una imagen publicada por Kylie Jenner, la menor del grupo de hermanas Kardashian y mamá de Stormi, haya hecho explotar de ternura las redes sociales en menos de 24 horas.

Hasta el momento, la publicación de Kylie ha obtenido la increíble suma de más de 4 millones de likes y 44 mil comentarios. En la dulce imagen, titulada "Las Trillizas" es posible ver a las tres pequeñas posando en hilera.  

A continuación puedes ver la imagen. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The Triplets ?

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

El mundo aplaudio la belleza de estas tres bebés en los comentarios, e incluso Khloe, la mamá de True y Kim, la mamá de Chicago no se contuvieron y comentaron "mis chicas" y "mis bebés" junto a emojis de corazón. 

Poco después la misma Kim Kardashian volvió a subir la fotografía a su cuenta de Instagram, sumando hasta el momento más de tres millones de likes y 17 mil comentarios. 

Señal T13 En Vivo