Tendencias

"The Hero" y "Banjo Kazooie" se suman a los personajes de "Super Smash Bros. Ultimate"

"The Hero" y "Banjo Kazooie" se suman a los personajes de "Super Smash Bros. Ultimate"
T13
Compartir
El anuncio se realizó en la conferencia de Nintendo E3 2019, donde también se confirmó que se está trabajando en una secuela para "The Legend of Zelda: Breath of the Wild".

Durante la esperada conferencia de Nintendo E3 2019, la empresa de videojuegos sacó a relucir variadas novedades que sorprendieron a los seguidores de la franquicia. 

Entre ellas, la llegada de los personajes "The Hero" y "Banjo Kazooie" al reconocido juego de pelea "Super Smash Bros. Ultimate". 

"The Hero" es un joven peleador que protagoniza el juego Dragon Quest XI. Hasta el momento, es el segundo de los cinco peleadores del juego anunciado como DLC para Smash Bros.  

Revisa este video también:

Por otro lado, la llegada de los queridos personajes de Banjo Kazooie al juego de pelea también causó sensación entre los fanáticos, ya que eran los personajes más votados por los usuarios para que se sumaran al juego. 

El dinámico dúo de un oso (Banjo) y un pájaro (Kazooie) protagonizaron su primer juego el año 1998 y desde entonces se convirtieron en un éxito. Esto se repitió en su aparición en el juego de carreras Diddy Kong Racing, donde participaban como corredores. 

Revisa este video también:

Otros datos que causaron conmoción fue la confirmación de que se está trabajando en una secuela para "The Legend of Zelda: Breath of the Wild" y el lanzamiento del trailer del juego que conmemorará los juegos olímpicos del 2020 que se realizarán en Tokyo, con los personajes de Mario y Sonic.