Tendencias

[VIDEO] Actor revela desagradable detalle de cuando besó a Thalía

[VIDEO] Actor revela desagradable detalle de cuando besó a Thalía
T13
Compartir
Arturo Peniche y Thalía protagonizaron, en 1992, la primera telenovela de la trilogía de "Las Marías". Pero, al parecer, el actor no ha superado del todo esa época.

El actor Arturo Peniche y Thalía protagonizaron, en 1992, la primera telenovela de la trilogía de "Las Marías". Sin embargo, Peniche ha revelado detalles inéditos de la época de rodaje.

Y es que ambos actores encarnaban a una pareja marcada por las diferencias sociales y, durante la época de grabación, debieron pasar largas jornadas juntos.

26 años han pasado desde esa época y Piniche, al parecer, no se despojó del todo de los recuerdos. Esto producto de su revelación sobre la artista que, durante las últimas semanas, ha estado bien presente en redes sociales por su "último hit" y por el supuesto "plagio" que Rihanna habría realizado a su look.

Thalía convierte su insólito video viral en el single Me oyen, me escuchan

Acaso en el video más insólito del año para un artista latino, la mexicana Thalía parece conocer a la perfección cómo funciona la industria musical actual. [LEE TAMBIÉN] #ThalíaChallenge: el fenómeno del "Me escuchan, me oyen" que arrasa en redes sociales Hace una semana, la mujer de "Piel morena" publicó una breve escena en Instagram donde camina por los jardines de su mansión preguntando "¿Me oyen?

Piniche en su momento detalló que le daba asco besar a su compañera de labores. "Thalía tenía mal aliento", reveló.

"A ella le gustaba mucho irse a comer a un restaurante de mariscos que está al lado de Televisa, entonces llegaba con un olor terrible a ajo", agregó.

En ese sentido, detalló que Thalía era recordada por llegar al set de grabación con un fuerte olor.

La venganza de Peniche

En esa época, al parecer, el aliento de Thalía era un tema. Sobre todo para el actor, por lo que un día decidió tomar cartas en el asunto.

Junto con la ayuda de un asistente de la producción de la telenovela idearon un plan para darle una lección a la artista.

Y es que un día "llegó Thalía diciendo que se había lavado los dientes y que ya no me quejara más. Yo fui y me comí una cebolla morada y le tiré el aliento. Lloré del asco, pero fue muy gracioso".

 

Señal T13 En Vivo