Tendencias

[VIDEO] Alpaca se convierte en viral al subir a un pequeño taxi junto a su dueña

[VIDEO] Alpaca se convierte en viral al subir a un pequeño taxi junto a su dueña
T13
Compartir
Con total naturalidad el animal entró al vehículo y se acomodó al lado de la mujer, para sorpresa de quienes veían la particular escena.

Asombro ha causado un video viralizado en redes sociales grabado en la ciudad peruana de Cusco, y en que se ve a una alpaca que -con total naturalidad- se sube a un taxi junto a su dueña.

El registro capta el momento en que el pequeño automóvil rojo se detiene junto a una mujer, que estaba  acompañada por una niña y con la alpaca, a la que sujetaba con un lazo.

Una vez que abre la puerta del vehículo, la primera en ingresar es la mujer, y luego, con total naturalidad, la alpaca sube y se acomoda junto a su dueña.

Después de eso, la niña sube al vehículo en el asiento de copiloto y así se inicia un viaje. El curioso registro comenzó a difundirse en Twitter y Facebook, convirtiéndose en uno de los videos virales del díua.

Los usuarios de redes sociales comentan la amabilidad del chofer por permitir que el animal se subiera a su taxi, además de lo gracioso y fuera de lo común de la escena.

Mira el video a continuación:

Según el medio El Popular de Perú, el registro fue captado por turistas que visitaban la ciudad imperial, quienes quedaron sorprendidos por lo que veían. Incluso en el video se escucha cuando uno de ellos dice “No lo puedo creer, entró”.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota