Tendencias

[VIDEO] El sencillo truco para evitar que los audífonos se enreden

[VIDEO] El sencillo truco para evitar que los audífonos se enreden
T13
Compartir
La plataforma de consejos de YouTube tiene la solución a este pequeño problema que puede ponerte muy mal genio.

Para los amantes de escuchar música en la micro y en el Metro, para los que necesitan hablar por celular casi todo el día y en general para casi todos son muy importantes los audífonos, y una de las cosas más desagradables que puede ocurrir es que estos se enreden.

La conocida plataforma de YouTube, como en muchos de sus tutoriales, tiene la solución a este pequeño problema que logra ponerte de mal genio.  

Según publica ABC, un estudio de la Universidad de California en 2007 reveló que los famosos nudos de los audífonos se deben al movimiento que se produce en los bolsillos, que provoca que los extremos de los auriculares se vayan trenzando, hasta que se terminan enredando.

En el video publicado en YouTube, los creadores aconsejan que en primer lugar debes estirar los dedos índices y meñique, y enroscar el cable haciendo una especie de ocho. No te preocupes si les das muchas vueltas y aprietas demasiado, al final de cuentas esto ayudará para que los audífonos no se muevan.

Una vez que hayas dado varias vueltas, solo tienes que enrollar el cable que sobre en el centro del ocho que se haya formado (en sentido vertical) y finalmente debes insertar la parte de la clavija, la parte que se enchufa a los reproductores de música, en la inserción para evitar que se mueva.

Pese a que tendrás que deshacerte de este pequeño nudo, con este simple consejo evitarás que los audífonos se te enreden demasiado y así también durarán más.

Revisa a continuación el video: 

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota