EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Tendencias

[VIDEO] La comentada defensa de canal de TV por el "exagerado" periodista en Huracán Florence

[VIDEO] La comentada defensa de canal de TV por el "exagerado" periodista en Huracán Florence
T13
Compartir
Luego que se viralizara su reporte, las burlas, cuestionamientos y críticas se posaron sobre Mike Seidel; pero su estación televisiva salió a blindarlo.

Esta semana se dio a conocer el video del periodista Mike Seidel, perteneciente a la cadena The Weather Channel, que "luchaba" contra las fuertes ráfagas de viento.

Y es que, a través de un reporte, se vio al hombre dando la información sobre las condiciones meteorológicas producto de los vientos huracanados de Florence, en Wilmington, Carolina del Norte.

Sin embargo, la dramática escena quedó en entredicho tras la aparición de dos hombres que caminaron, tranquilamente, detrás del hombre

La exageración de un periodista durante el Huracán Florence que no pasó desapercibida

El despacho en vivo de un periodista de 'The Weather Channel', un canal especializado en el análisis del clima, sobre el paso del Huracán Florece, se volvió viral al ser considerado como una verdadera exageración por parte del periodista. " ¡Tan dramático!

Ahí se puso en duda la verosimilitud del episodio, pues el video se volvió viral y generó todo tipo de comentarios, burlas y cuestionamientos.

Sin embargo, esto causó tanta repercución en The Weather Channel que tuvieron que salir en defensa de Mike Seidel.

A través de una carta, escrita por los editores de la estación televisiva, al The Washington Post; aseguaron que el periodista estaba "agotado".

"Es importante notar que los dos individuos en el fondo están caminando sobre el concreto y Mike Seidel está tratando de mantener el equilibrio sobre la hierba mojada, después de informar al aire desde las 1:00 am. Sin dudas está agotado", apuntan.

De igual manera, las dudas se posan sobre por qué se obligó a Seidel a realizar el despacho desde el césped y no desde el concreto; lugar donde, según lo que dicen desde The Weather Channel, quizás habría sido más seguro.

LEE TAMBIÉN...

Sujeto en calzoncillos enfrentó en la vía pública al huracán Florence

Durante la madrugada del viernes pasado, el huracán Florence tocó tierra estadounidense en el estado de Carolina del Sur, lo que hizo que se evacuara alrededor de 250 mil personas antes de su llegad a.

Huracán Florence: evacuan un estudio de televisión en vivo

Este jueves, dos meteorólogos, Donnie Cox y Shane Hinton, pertenecientes a la cadena WCTI, tuvieron que posponer el reporte el tiempo para anunciar que la transmisión se detendría porque tenían que evacuar el edificio donde estaban. El agua llegó al edificio por una marejada ciclónica, producida por los fuertes vientos el Huracán Florence.

La fuerte caída que sufrió un joven en las escaleras de metro Estadio Nacional

A través de Twitter se viralizó, la tarde del domingo, un registro que muestra la fuerte caída que sufrió un joven en las escaleras de la estación Estadio Nacional de la Línea 6. Al comienzo, se observa al hombre intentando evadir el pago del metro, acción que no le resultó.

 

Señal T13 En Vivo