EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

[VIDEO] La historia detrás del niño grabado columpiándose tranquilamente en medio de un incendio

[VIDEO] La historia detrás del niño grabado columpiándose tranquilamente en medio de un incendio
T13
Compartir
Mientras un edificio residencial se incendiaba en Rusia, un niño se encontraba jugando sin prestar atención a la emergencia.

Un edificio residencial de dos pisos se incendió recientemente en Noyabrsk, la ciudad más grande en el distrito autónomo de Yamalia-Nenetsia de Rusia. El edificio fue evacuado a tiempo, nadie resultó herido y el incendio atrajo a una pequeña multitud de ladrones locales.

Sin embargo, el espectáculo no impresionó a todos, como lo demuestra un video, ahora viral, donde un niño juega en un columpio, de espaldas a las llamas. 

Las imágenes aparecieron por primera vez en un grupo local de VKontakte. Según el sitio Ura.ru, el nombre del niño es Dima y tiene nueve años. Los familiares de Dima dicen que estaba jugando con sus amigos y que "simplemente quería ir al columpio un rato".

El video se extendió entre los usuarios de Internet rusos, y en Internet anglófono a través de Reddit y Twitter.

Para muchos extranjeros, las imágenes capturan "un día normal en Rusia", interpretando estereotipos sobre un país quebrantado y su gente estoica. Para otros, la aparente indiferencia de Dima sobre el fuego cercano parece ser una cinematografía del ilustrador K.C., el famoso dibujo animado de Green, "This Is Fine".

O tal vez sea otra versión del meme "Disaster Girl" de Dave Roth.

Y no olvidemos "un día normal en Oregón".

 

Señal T13 En Vivo