EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

[VIDEO] La pesista española que sorprende utilizando el traje de la "Mujer Maravilla"

[VIDEO] La pesista española que sorprende utilizando el traje de la "Mujer Maravilla"
T13
Compartir
Hasta el momento ha ganado tres medallas de plata en un campeonato de halterofilia en España.

Después del éxito de la franquicia estadounidense Wonder Woman, una levantadora de pesas española inspiró su rutina deportiva en la superheroína.

La protagonista de esta historia es Jenifer Aroca, tiene 27 años y ha conseguido hacerse con tres medallas de plata en el Campeonato de España de halterofilia enfundada en el uniforme de la mismísima "Mujer Maravilla".

"Hace un año más o menos que utilizo el body de Wonder Woman. La verdad es que he notado mejoras. No sé si será por el traje", señaló la mujer en conversación con El País. 

Según ella misma ha explicado, a pesar de no haber visto la película ni haber leído los cómics de la superheroína, considera que "es una mujer fuerte con la que sentirse identificada".

Precisamente ese fue el motivo por el que decidió escoger ese traje y no cualquier otro, ya que "quería reivindicar la fuerza de la mujer" y recordarles que "somos igual de fuertes".

"A los que piensan que esto es sólo cosa de hombres, les digo que piensen lo que quieran", afirma Aroca y agregó que "muchos dicen que no les parece femenino y ...¿qué es femenino? nadie define lo que es femenino y lo que no", sentenció.

Puedes ver el video a continuación:

 

Señal T13 En Vivo