EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Tendencias

La cruel verdad tras el video del mono sobre una motocicleta que trató de "secuestrar" a una niña

La cruel verdad tras el video del mono sobre una motocicleta que trató de "secuestrar" a una niña
T13
Compartir
El registro ocurrido en Indonesia esconde una cruel situación de maltrato animal hacia el pequeño primate, que tuvo como consecuencia, un violento ataque a una menor.

Advertencia: El contenido de esta nota contiene descripciones de maltrato animal y un ataque a una niña que podría herir susceptibilidades. 

Durante las últimas horas, por redes sociales, se viralizó el registro de un pequeño mono sobre una motocicleta y que intenta "secuestrar" a un niña. 

El hecho ocurrió el pasado sábado en la ciudad de Surabaya en Indonesia de acuerdo al medio local Indonesia Expat quien dio a conocer la noticia. 

A primera vista, las imágenes del video causan conmoción por la violenta reacción de mono y por el ataque a la menor.

Sin embargo, el video revela un caso de maltrato animal contra el primate, una conducta criminal del dueño del mono y la violación de las medidas de cuarentena para evitar los contagios de coronavirus en la zona. 

Si bien la tenencias de monos para el uso de entretenimiento callejero es habitual en el país, de acuerdo a Clarín, su propietario infringió la ley para "divertirse" con el animal y todo salió mal. 

Si se mira con detalle el video, el mono está amarrado de su cuello con una cuerda muy fina y cuando se escapa arriba de la moto, el hombre tira la de la soga, causándole dolor al animal.

En ese momento, el primate trata de afirmarse de lo que está más cerca, en este caso, la niña, malinterpretándose lo que sería un ataque a priori del animal y que termina con la menor siendo arrastrada por el pasaje. 

Quienes han notado el maltrato del mono han comentado con indignación el registro tanto por la exposición del animal como de defensores de niños en contra del dueño. 

Lamentablemente, la suerte del mono no tuvo un final feliz, debido que, de acuerdo a medios locales citados por Indonesia Expat, informaron que el pequeño animal fue víctima de una golpiza por su comportamiento. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota