Tendencias

[VIDEO] Niña casi se asfixia comiendo nugget que tenía pedazos de mascarilla dentro

[VIDEO] Niña casi se asfixia comiendo nugget que tenía pedazos de mascarilla dentro
T13
Compartir
La situación fue descubierta luego que su hija comenzara a ahogarse producto del material del tapaboca.

Una grave denuncia realizó Laura Arber, la madre de una pequeña de seis años, quien afirmó haber encontrado pedazos de una mascarilla al interior de unos nuggets de pollo en la cadena de comida rápida McDonalds en el Reino Unido. 

La mujer detalló a BBC que descubrió que en al menos dos de las 20 piezas de la caja poseían residuos de los tapabocas y que la pequeña comenzó a atragantarse con el material.

"Mi hija comenzó a ahogarse y puse sus dedos en su garganta para que salieran los pedazos azules", declaró al medio antes citado. 

"Era una máscara, estaba completamente cocida", agregó. 

De inmediato acudieron al local de comida rápida para quejarse de la situación y Arber acusó que a pesar del reclamo continuaron sirviendo los nugget como parte del menú. 

"Simplemente no podía creer la forma en la que la gerencia manejó el asunto. ¿Qué pasaría si hubiera pasado si mi hija se hubiera ahogado? Podría haber muerto", lamentó. 

Por otra parte, desde la empresa señalaron que "la mayor importancia para nosotros es la seguridad alimentaria" y que tan pronto se enteraron del problema "abrimos una investigación completa con el proveedor relevante y tomamos todas las medidas para garantizar que cualquier producto esa serie sea retirado de los restaurantes". 

Indicaron además sus disculpas por la situación y que "actualmente están conversando con el equipo de servicio al cliente". 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota