Tendencias

Vecinos se organizaron y enviaron mensaje a mujer que no paraba de sufrir tras término con su novio

Vecinos se organizaron y enviaron mensaje a mujer que no paraba de sufrir tras término con su novio
T13
Compartir
"El resto de los vecinos lamentamos tu pérdida, respetamos tu dolor y manera de expresarlo, pero (...)", es parte del mensaje.

Los quiebres amorosos suelen traer más de alguna tristeza. Y es que las relaciones entre dos personas son motivo, muchas veces, de una serie de sensaciones.

Sin embargo, cuando todo acaba, los duelos se hacen presentes y cada persona los vive a su manera.

Eso le ocurrió a una chica mexicana que terminó con su novio y decidió vivir su quiebre de una manera particular, pero no tan atípica.

Es común, como dice Gustavo Cerati, poner "canciones tristes para sentirte mejor". Pero a veces se nos pasa la mano.

Luego de la ruptura, esta joven invitó a sus amigos a su departamento; para sentirse acompañada y escuchada.

Pusieron música y la junta se extendió hasta las tres de la madrugada.

Sin embargo, las reacciones no se hicieron esperar. Y es que, claro, la música tomó un alto volumen y, además, era adornada con llantos muy desgarradores por parte de la joven.

Esto motivó a una de sus vecinas a pegar una hoja con un mensaje que se volvió viral por la crudeza y la sinceridad con la que abordó la problemática.

"Estimada vecina dejada del 'A'. El resto de los vecinos lamentamos tu pérdida, respetamos tu dolor y manera de expresarlo, pero...", comenzó diciendo.

"¿No te gustaría sufrir en silencio como el resto de nosotros? o ya por lo menos, ¿no te gustaría llorar el viernes?", añadió.

En ese sentido, escribió que "muchos de nosotros (tenemos) que salir temprano a trabajar o tenemos niños pequeños que necesitan dormir para ir a la escuela".

Sin embargo, fue empática al momento de señalar que "de todas formas al rato regresan y si no, al menos te libraste de la sanguijuela que parece ser".

"Así que seca tus lágrimas deja de poner los Edith Márquez (cantante mexicana conocida por sus dramáticas letras), que no tienes 65" y añadió un hashtag que rezaba "#AmigaDateCuenta".

"Te queremos mucho", concluyeron.

REVISA EL MENSAJE COMPLETO:

 

Señal T13 En Vivo