Tendencias

Volvía borracho de una fiesta, volcó su auto en un canal y olvidó a su amigo que iba de copiloto

Volvía borracho de una fiesta, volcó su auto en un canal y olvidó a su amigo que iba de copiloto
T13
Compartir
La policía encontró fallecido al amigo del conductor varias horas después del accidente.

En Argentina, un hombre de cuarenta años en completo estado de ebriedad volcó su auto en un canal y logró salir vivo del accidente abandonado su vehículo.

Sin embargo, horas después, se dio cuenta de que se había olvidado de su amigo que iba viajando con él en el asiento de cópiloto. Cuando fue a reportarlo, la policía lo encontró muerto ahogado en lugar.

Según consignó el medio Telefé Noticias, el insólito hecho se llevó a cabo en horas de la madrugada en el departamento Robles de Santiago del Estero cuando ambos hombres se encontraban volviendo de una fiesta. 

Luego del accidente, el conductor pudo salir del vehículo por sus propios medios y sin ninguna herida. Sin embargo, al estar bajo el efecto del acohol, se olvidó de su amigo y se dirigió a su casa. 

En su hogar le confesó a su esposa que había chocado dando a entender que era el único en el auto. Luego se echó a dormirHoras después, despertó y recordó que no había estado solo. 

Después de esto se dirigió a  la policía de la Subcomisaría de Colonia Simbolar, donde en estado de shock contó el accidente que había tenido. 

Cuando la policía fue a buscar al amigo, su cuerpo fue hallado sin vida al interior del auto que se encontraba inundado por el canal. 

Las investigaciones de la policía dieron a entender que lo más probable es que el auto se haya volcado porque el conducto intentó pasar por un precario puente que cruzaba el canal. 

Hasta el momento se desconoce si el hombre sobreviviente enfrentará cargos por la muerte de su amigo. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota