Tendencias

A 24 años: ¿Qué fue del elenco original de la primera temporada de los Power Rangers?

A 24 años: ¿Qué fue del elenco original de la primera temporada de los Power Rangers?
T13
Compartir
La popular serie para niños, que fue estrenada en 1993 por Fox Kids, se convirtió en un éxito mundial con más de 15 series más y tres películas, una de ellas estrenada el año pasado.

Mighty Morphin Power Rangers fue una de las series infantiles más exitosas de todos los tiempos. Estrenada en 1993 por el canal para niños “Fox Kids”, poseía un peculiar formato que tomaba las imagines de la serie japonesa en la cual se basaba (Super Sentai)  mezclándola con otras imágenes originales. Rápidamente se convirtió en una franquicia con 16 series más y tres largometrajes. Ahora 24 años después te mostramos que fue lo que pasó con ellos.

Ranger Rojo:

Austin St. John,  más conocido como "Jason" en la serie, participó en las dos primeras temporadas, pero  luego abandonó los rodajes producto de una disputa por su salario. Luego volvió como Ranger Dorado en el arco de los Power Rangers: Zeo.

Actualmente, el líder del escuadrón justiciero pasa sus días como enfermero en una ambulancia y es bombero en Washington DC. 

Ranger Azul:

David Yost, también conocido como "Billy" , estuvo presente en más de 200 episodios durante la franquicia y fue uno de los personajes más queridos por los niños.

Actualmente continúa  trabajando en el cine, pero en papeles menores y tras de cámara. Una de sus últimas apariciones ocurrió en  “The Order” donde actuó en el rol de “James”.

David yost
David yost

Ranger Negro:

Walter Emanuel Jones quien interpretó al personaje de "Zack", apareció durante una temporada y media vistiendo la túnica del Power Ranger oscuro. Tras su alejamiento de  la serie, apareció en otros programas como Buffy la cazavampiros, NYPD Blue y The Shield.

Ranger Rosado:

Amy Jo Johnson alias "Kimberly"  era una hábil gimnasta que decidió probar suerte en Hollywood cuando adicionó para el papel de la Ranger rosa. La actriz estuvo en la serie durante dos temporadas, pero luego de salir apareció en otros programas como: Felicity , ER y Spin city. En 2012 protagonizó la película Tiger Eyes.

Además la Ranger Rosa incursionó en el mundo de la música, convirtiéndose en cantante. Hasta al momento ha estrenado 3 álbumes.

Ranger Amarillo:

Thuy Trang quien encarnó a "Trini" en la serie. Tuvo apariciones en  las películas Spy Hard y The Crown: City of Angels, luego de abandonar el elenco de los Mighty Morphin Power Rangers. Lamentablemente, la joven actriz falleció en 2001 en accidente de tránsito.

trini
trini

Ranger Verde:

Jason David Frank encarnó a  "Tommy",  uno de los Rangers más popular de todas las series. El actor comenzó como un talentoso artista marcial, pero una vez dentro de la franquicia paso por los mantos de Ranger Blanco, Zeo Rojo, y Ranger negro Dino Thunder. Además de aparecer en distintos cameos y películas de los Power Rangers.

Ha sido el más vinculado con el universo Ranger y no se le conoce otro papel fuera de la franquicia.

Tommy oliver
Tommy oliver

Señal T13 En Vivo