Tendencias

A los 36 años murió la influencer estadounidense Emily Mitchell: Esperaba a su quinto hijo

A los 36 años murió la influencer estadounidense Emily Mitchell: Esperaba a su quinto hijo
T13
Compartir
Aún se desconocen las causas de muerte de Mitchell. La joven bebía un café cuando repentinamente se sintió mal y se desplomó al suelo.

La influencer estadounidense, Emily Mitchell, conocida por su cuenta de Instagram "The Hidden Way", murió a los 36 años el pasado 22 de diciembre de manera repentina.

La joven esperaba a su quinto hijo y estaba casada con su esposo Joe, con quien tenía otros cuatro hijos, Finn, Isla, Edie y Lulu.

"Nuestra querida Emily y su precioso bebé por nacer nos dejaron inesperadamente en la mañana del 22 de diciembre de 2020. Nuestros corazones están rotos y su presencia gozosa será muy extrañada por tantos", señaló Allyson Speake, amiga de Emily y organizadora de una campaña a través de GoFundMe para apoyar a la familia en este difícil momento.

La familia, tanto como Emily, y la cuenta en Instagram, tienen un gran apego a la fe cristiana. De hecho, muchas de las publicaciones de Emily en Instagram mostraban su vida en familia, en una casa de campo en la ciudad de Westerley.

De momento se desconocen las causas del deceso de la influencer, ya que la joven el pasado 22 de diciembre comenzó a sentirse mal mientras tomaba un café. De forma repentina se desplomó y murió en su casa. Pese a que llamaron a emergencias, no pudieron hacer nada por ella ni por el bebé que venía en camino.

 

Señal T13 En Vivo