Tendencias

A los 36 años murió la influencer estadounidense Emily Mitchell: Esperaba a su quinto hijo

Instagram @the.hidden.way
Por T13
Aún se desconocen las causas de muerte de Mitchell. La joven bebía un café cuando repentinamente se sintió mal y se desplomó al suelo.

La influencer estadounidense, Emily Mitchell, conocida por su cuenta de Instagram "The Hidden Way", murió a los 36 años el pasado 22 de diciembre de manera repentina.

La joven esperaba a su quinto hijo y estaba casada con su esposo Joe, con quien tenía otros cuatro hijos, Finn, Isla, Edie y Lulu.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por EMILY (@the.hidden.way)

"Nuestra querida Emily y su precioso bebé por nacer nos dejaron inesperadamente en la mañana del 22 de diciembre de 2020. Nuestros corazones están rotos y su presencia gozosa será muy extrañada por tantos", señaló Allyson Speake, amiga de Emily y organizadora de una campaña a través de GoFundMe para apoyar a la familia en este difícil momento.

La familia, tanto como Emily, y la cuenta en Instagram, tienen un gran apego a la fe cristiana. De hecho, muchas de las publicaciones de Emily en Instagram mostraban su vida en familia, en una casa de campo en la ciudad de Westerley.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por EMILY (@the.hidden.way)

De momento se desconocen las causas del deceso de la influencer, ya que la joven el pasado 22 de diciembre comenzó a sentirse mal mientras tomaba un café. De forma repentina se desplomó y murió en su casa. Pese a que llamaron a emergencias, no pudieron hacer nada por ella ni por el bebé que venía en camino.