Tendencias

Comparan a A$AP Rocky con Michael Jackson por foto con su bebé en un balcón

AFP - A$AP Rocky / Michael Jackson con su bebé Prince Michael II en Berlín, 2002
Daniela Bravo
Compartir
El rapero estadounidense se encontraba en en un hotel en París cuando salió al balcón y sostuvo a su bebé de 10 meses en el borde.

A$AP Rocky ha causado controversia en las últimas horas por una arriesgada acción que comprometió también al bebé de 10 meses que tienen junto a Rihanna. 

Todo sucedió en París cuando el rapero estadounidense sostenía firmemente a su hijo mientras estaba en borde de un balcón del hotel donde se hospedaban con la artista, quien está embarazada de su segundo hijo.

En las imágenes que se han viralizado, se ve al niño, cuyo nombre aún no se ha hecho público, muy curioso mientras miraba por encima de la baranda.

Esta situación trajo a la memoria para los cibernautas un hecho que ocurrió en 2002 y que fue protagonizado por el Michael Jackson, quien en esa oportunidad colgó a su hijo de nueve meses por el balcón de su hotel en Berlín, a cuatro pisos del suelo.

Karol G dejó el rojo atrás y cambió radicalmente su color de pelo: debutó con su nuevo look en 'Saturday Nigth Live'
Lee También

Karol G dejó el rojo atrás y cambió radicalmente su color de pelo: debutó con su nuevo look en 'Saturday Nigth Live'

En las postales que se viralizaron en ese momento, se ve el que cuerpo del menor estaba fuera de las protecciones.

Para defenderse, Jackson dijo: "Es totalmente ignorante. Nunca le haría eso a mi hijo ni a ningún niño. ¿Tratar de matarlos? Vamos. Estábamos saludando a miles de fans abajo y coreaban que querían ver a mi hijo. Tuve la amabilidad de dejarlos ver. Estaba haciendo algo por inocencia".

"Esa es una pose muy similar a la de Michel Jackson"; "Que arriesgado estar con tu hijo de esa forma en un balcón"; "¿Acaso quiere imitar lo que hizo Michael Jackson en 2002?", fueron algunos mensajes que dejaron los usuarios en redes sociales.

Luego de lo ocurrido, la estrella del rap, de 34 años, no se ha pronunciado sobre el hecho y tampoco lo ha hecho la intérprete de "We Found Love".

 
 

 

Getty Images - Michael Jackson con su hijo en el balcón de un hotel en Berlín, 2002
Getty Images - Michael Jackson con su hijo en el balcón de un hotel en Berlín, 2002

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota