Tendencias

Karol G dejó el rojo atrás y cambió radicalmente su color de pelo: debutó con su nuevo look en 'Saturday Nigth Live'

Instagram - Karol G ya no tiene el cabello rojo
Daniela Bravo
Compartir
La cantante colombiana compartió una serie de fotografías en su cuenta de Instagram con su nuevo color de pelo, las que corresponden a la previa de su actuación en el programa.

Karol G ha estado siendo reconocida internacionalmente gracias a la exitosa carrera musical que ha logrado construir. De hecho, su último lanzamiento llamado 'Mañana será bonito', lleva varias semanas como el número 1 a nivel global de muchas listas de música y plataformas digitales.

Pero su música no es lo único que la hace popular, ya que su looks son siempre un tema de interés, tanto para sus fanáticos como para la prensa.

Tanto es así que cada vez que cambia el color cabello, hace noticia, debido a que siempre lo hace por un color radical. Primero fue un azul (medio turquesa) y luego dio paso a un rojo furioso, simulando a La Sirenita.

Luis Miguel se mostró con su nueva novia y llamó la atención por su cambio de look y "extrema delgadez"
Lee También

Luis Miguel se mostró con su nueva novia y llamó la atención por su cambio de look y "extrema delgadez"

Ahora, como antesala para lo que fue su presentación en 'Saturday Night Live', la colombiana cambió su color de pelo por un rosado suave, más ligado a un tono pastel.

Karol aprovechó este nuevo look para llevar un outfit en un tono parecido en el famoso programa estadouniden se. De hecho, es el que mostró en su última publicación en Instagram, donde compartió varias postales de lo que fue su aparición en el icónico espacio.

 

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */