Tendencias

Aaron Paul revela impresentable verdad oculta tras el éxito de Breaking Bad en Netflix

Aaron Paul como Jesse Pinkman en Breaking Bad - Disponible en Netflix
Javier Sáez Leal
Compartir
La serie que protagonizó junto a Bryan Cranston es reconocida como una de las mejores de la historia, pero el intérprete de Jesse Pinkman contó un importante detalle. "Es loco para mí", dijo.

Walter White, Jesse Pinkman, Tuco Salamanca, Gus Fring, Saul Goodman. La serie dramática "Breaking Bad" es reconocida como una de las mejores de la historia y en su desarrollo nos dejó personajes inolvidables cuyos actores catapultaron sus carreras a un nuevo nivel. Sin embargo, en medio de la huelga de actores y guionistas en Hollywood, nos enteramos de una situación bastante triste.

Entrevistado por Entertainment Tonight, Aaron Paul, que hacía de Jesse Pinkman en la serie y luego participó de la película/secuela "El Camino", señaló que sus ganancias no son tan grandes.

La revelación de Aaron Paul sobre Breaking Bad y Netflix

Durante una protesta callejara Aaron Paul dijo: "No recibo ni un pedazo de Netflix por Breaking Bad, para ser totalmente honesto y eso es una locura para mí".

"Las series viven para siempre en las plataformas de streaming y entiendo que la popularidad va por rachas, pero el otro día veía que Breaking Bad era tendencia en Netflix y creo que esto es sentido común", agregó.

Luego reflexionó: "Las plataformas son conscientes de que se están saliendo con la suya al no pagar a la gente y es hora de pelear contra ello".

Hermana de Celine Dion actualiza complejo estado de salud de la cantante: "Rezamos por un milagro"
Lee También

Hermana de Celine Dion actualiza complejo estado de salud de la cantante: "Rezamos por un milagro"

 Lo que hay tras el reclamo de Aaron Paul

Aunque parece una anécdota, el reclamo de Aaron Paul da cuenta de la forma en que funciona actualmente el sistema para la mayoría de los actores y guionistas de Hollywood en un fenómeno que es parte de los ejes de la huelga. Un artista recibe su pago durante la producción de una determinada obra y eventualmente por las transmisiones televisivas de esta, pero la exhibición en plataformas como Netflix, HBO Max, Disney Plus o cualquiera de su tipo no suele estar considerada en los contratos.

Otra de las situaciones que busca regular la huelga es el avance de las Inteligencias Artificiales. Los escritores de guiones están preocupados por el reemplazo de humanos por tecnologías capaces de elaborar texto, mientras que los actores han puesto el foco en el uso de la técnica deepfake para replicar el físico y la voz de determinadas personas.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */