Tendencias

Hermana de Celine Dion actualiza complejo estado de salud de la cantante: "Rezamos por un milagro"

AFP - Celine Dion.
Arak Herrera
Compartir
Fue el año pasado cuando la artista reveló que padecía del síndrome de la persona rígida, una raro trastorno neurológico que la llevó a cancelar su gira.

La familia de la reconocida artista, Celine Dion, entregó una actualización del complejo estado de salud de la cantante, quien desde el año pasado padece de un síndrome de la persona rígida, un raro trastorno neurológico que la llevó a cancelar su gira.

Juanes revela que padece de depresión: "La sufro desde hace muchísimos años"
Lee También

Juanes revela que padece de depresión: "La sufro desde hace muchísimos años"

Fue la hermana de la intérprete canadiense, Claudette, quien confesó que en medio de los espasmos musculares que sufre la cantante; es, sigue y seguirá siendo un ejemplo de resiliencia y que su amor por la música y arte es continuo e inquebrantable.

"Es una enfermedad de la que sabemos muy poco. Hay espasmos, son imposibles de controlar. ¿Sabes quiénes suelen saltar por la noche debido a un calambre en la pierna o en la pantorrilla? Es un poco así pero en todos los músculos. Es poco lo que podemos hacer para apoyarla y aliviar su dolor”, comenzó señalando la hermana de Dion, según consignó Hello! Canada.

En este punto, la familiar de la intérprete de “My Heart Will Go On” -emblemática canción del ‘Titanic’- aseguró que “está intentando todo para recuperarse y que es una mujer fuerte”.

"Estamos cruzando los dedos para que los investigadores encuentren un remedio para esta horrible enfermedad. Rezamos por un milagro", concluyó.

Céline Dion padece el síndrome de persona rígida, una enfermedad cuya causa exacta se desconoce, pero de origen aparentemente autoinmune.

Este síndrome, que afecta a una de cada millón de personas, provoca dolores agudos y dificultad para moverse, impidiendo la actividad física intensa.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */