Tendencias

Abel Zicavo y su relación con hija de Camila Vallejo: “Tiene un nivel argumentativo impactante y es una lideresa”

Twitter Abel Zicavo - Camila Vallejo junto a su pareja.
T13
Compartir
"Le gusta organizar, decir los juegos, ordenar”, agregó el reconocido músico, en conversación con "Aprendiendo a Crecer" de Canal 13.

En el segundo episodio de "Aprendiendo a Crecer" de Canal 13, Alison Mandel conversa sobre la paternidad con el reconocido músico Abel Zicavo, esposo de la ministra Camila Vallejo.

En la exclusiva entrevista, el integrante de la banda Plumas hablo de lo que ha significado ser padrastro de Adela, hija de su actual pareja.

Abel Zicavo publicó romántico mensaje e inéditas fotos por el cumpleaños de Camila Vallejo: "Te amo mi wachita señora hermosa"
Lee También

Abel Zicavo publicó romántico mensaje e inéditas fotos por el cumpleaños de Camila Vallejo: "Te amo mi wachita señora hermosa"

“En la crianza en conjunto que hacemos como familia vas aprendiendo, la responsabilidad es gigante, el amor...”, comenzó señalando el músico.

En este contexto, Zicavo contó cómo es la hija de Vallejo y Julio Sarmiento:

Tiene un nivel argumentativo impactante y es una lideresa en el colegio, le gusta organizar, decir los juegos, ordenar”, aseguró el artista chileno al compararla con su madre.

En esa línea, añadió que “es muy empática, sólo que al principio era más tímida”, detalló el esposo de Vallejo.

Cabe recordar que en febrero, un día antes del Día de los enamorados, la ministra Vallejo se casó con Zicavo.

La vocera del gobierno y el artista llevaron a cabo su matrimonio por el civil en una íntima ceremonia, de la que hace poco se conocieron registros. 

 
Señal T13 En Vivo