Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Tendencias

Abogada ofrece millonario bono para quien quiera casarse con ella: "La gente definitivamente está motivada"

Instagram - Abogada ofrece dinero para quien se case con ella
Sebastián Rojas Yeza
Compartir
"Todavía no he tenido ninguna cita", reconoció la abogada de 35 años, Eve-Tilley-Coulson.

Una abogada de 35 años está ofreciendo un millonario monto para quien desee casarse con ella, en Estados Unidos.

Se trata de Eve-Tilley-Coulson, una abogada residente en Los Ángeles, California, quien aburrida de estar soltera decidió ofrecer dinero para poder atraer a su posible futuro esposo.

En diálogo con The New York Post, la abogada manifestó que "hace un tiempo, les dije a mis amigos que les pagaría 5 mil dólares (más de 4 millones de pesos chilenos) si me presentaban a mi esposo".

Sin embargo, luego decidió ampliar la "oferta" a un público general, haciendo el ofrecimiento en redes sociales y alcanzando más de 556 mil visitas en TikTok.

@ebtilley #stitch with @Dear Media I have never been more serious. I’m tired of being told, “its so easy.” Set me up 🤑🤍 #setup #firstdate #friendship #meetcute #bff #bet ♬ Sunshine - WIRA

"Si me presentas a mi esposo y me caso con él, te daré $5 mil dólares", indicó en la plataforma.

"Todavía no he tenido ninguna cita", dijo la mujer, quien apuntó que la mayoría de sus intermediarias han sido mujeres que vieron su llamativa propuesta.

"La gente definitivamente está motivada para ayudar", reconoció Eve-Tilley-Coulson, subrayando que el monto de su incentivo es el correcto.

La mujer apuntó que durante cinco años ha estado soltera, conociendo hombres en persona o a través de apps. "Pero desde el COVID-19 ha habido un cambio extraño en la cultura de las citas: Los chicos no se acercan a ti en persona, y la mayoría de los hombres en las aplicaciones no se deslizan para tener citas serias".

Actualizan estado de salud de “Cecilia, la incomparable”
Lee También

Actualizan estado de salud de “Cecilia, la incomparable”

"Siento que pagar 5 mil dólares por un esposo que responde, satisface mis necesidades y está listo para una relación real, vale la pena", comentó la abogada.

De acuerdo a lo señalado por la mujer, el pago de los 5 mil dólares se concreta luego que se firme el certificado de matrimonio.

Sus pretendientes tienen que cumplir algunos requisitos, como el estar dentro del rango de edad de 27 a 40 años, medir desde 1 metro 80 centímetros, presumir de un ingenioso sentido del humor "británico" y tener afinidades por los deportes, los animales y los niños.

 
 
 
 
Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */