Tendencias

Abogada de Shakira sorprendió con cómo es la relación de la artista con Piqué tras polémica aparición de sus hijos en 'Acróstico'

Youtube - Shakira y su hijo / AFP - Gerard Piqué
T13
Compartir
Pilar Mañé, representante legal de la cantante declaró que los niños "están preservados en todo momento", por lo que no habría problemas legales.

El videoclip oficial de la última canción de Shakira, llamada 'Acróstico' fue lanzado esta semana y si bien estaba claro que el tema estaba dedicado a sus hijos, Milan y Sasha, nadie sabía que los niños iban a aparecer en el registro y cantando.

Aunque el clip obtuvo muchos comentarios positivos y en los que realzaban el rol de madre de la cantante colombiana, otros empezaron a cuestionarse si Gerard Piqué podría presentar alguna demanda por exponer a sus hijos.

La duda surgió porque recordaron que Shakira le reprochó al ex futbolista cuando mostró a su hijo Milan durante los debates de la Kings League. 

Para aclarar este tema, la abogada de la cantante, Pilar Mañé, salió en su defensa y despejó todas las dudas sobre si es controversial que los niños aparezcan en el videoclip. 

"Yo creo que lo que hace Shakira siempre lo hace bien hecho, y los niños están preservados en todo momento", declaró la abogada a Europa Press y agregó: "La situación ahora está estupenda. No tengo noticias de que vaya nada mal", según consignó Infobae.

"Vivimos en otra dimensión": Ignacia Michelson y Marcianeke sorprenden con osada foto en ropa interior
Lee También

"Vivimos en otra dimensión": Ignacia Michelson y Marcianeke sorprenden con osada foto en ropa interior

La actual relación entre Shakira y Gerard Piqué

Luego de la exposición de los niños en el clip, muchos se han preguntado cómo estará el clima entre la expareja y si ha afectado a su relación actual.

Sobre esto también se refirió la abogada de la colombiana, quien puntualizó que "la situación ahora está estupenda. No tengo noticias de que vaya nada mal".

Piqué y Shakira están atravesando un mejor momento, después de las tensiones anteriores que se han vivido, según Muñé. "Todo está arreglado, todo está bien. Él va a visitar a los niños... Todo funciona. Ya pueden descansar ahora", señaló la abogada, según consignó Europa Press.

Instagram - Shakira y sus hijos Milan y Sasha
Instagram - Shakira y sus hijos Milan y Sasha

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */