EN VIVO
Mira EN VIVO una nueva edición de T13 Tarde
Tendencias

Exmiembro de Red Hot Chili Peppers atropelló a una persona: lo acusan de homicidio culposo

AFP - Los músicos Anthony Kiedis, Flea y Josh Klinghoffer de Red Hot Chili Peppers.
Compartir
La demanda contra el músico asevera que el peatón fue arrastrado por el asfalto, sufriendo un traumatismo en la cabeza, falleciendo sólo horas más tarde.

Durante la jornada de este 10 de julio, medios especializados han reportado que el ex guitarrista de Red Hot Chili Peppers, Josh Klinghoffer, es acusado de homicidio culposo tras atropellar a un transeúnte.

Andrew Brettler, abogado de Klinghoffer, entregó su versión del incidente: “Fue un accidente trágico. Después de que Josh atropellara a este peatón en la intersección, inmediatamente se detuvo, paró el auto, llamó al 911 y esperó hasta que llegaron la policía y la ambulancia. Obviamente, está cooperando con la policía durante toda la investigación de tránsito. Esto fue puramente un accidente trágico".

"La extrañaremos mucho": Muere la madre de Jon Bon Jovi a los 83 años
Lee También

"La extrañaremos mucho": Muere la madre de Jon Bon Jovi a los 83 años

Demandan a ex integrante de Red Hot Chili Peppers

La demanda contra Klinghoffer asegura que un peatón identificado como Israel Sánchez fue arrastrado por el asfalto tras la colisión, sufriendo un traumatismo contundente en la cabeza, cuyas lesiones lo llevaron a fallecer sólo horas después del accidente.

“TMZ también obtuvo un video del supuesto incidente... que muestra a un hombre cruzando una calle en el paso de peatones cuando es atropellado por detrás por una camioneta SUV negra que giraba a la izquierda. La demanda dice que Josh conducía el auto y ni siquiera frenó. También se le acusa de estar distraído al volante”, afirman desde el citado medio.

AFP - Josh Klinghoffer, ex integrante de Red Hot Chili Peppers.
AFP - Josh Klinghoffer, ex integrante de Red Hot Chili Peppers.

El recurso legal interpuesto contra el ex guitarrista de la banda de rock, detalla que la policía de Los Ángeles no ha realizado ningún arresto en relación al caso.

Klinghoffer, quien fue miembro de RHCP entre 2009 y 2019,  es demandado por negligencia y muerte por negligencia.

“La familia del hombre lo está persiguiendo por daños y perjuicios”, concluye la noticia de TMZ.

Señal T13 En Vivo
Comentarios