EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

Actor de “La Casa de Papel” sorprendió con osado desnudo en redes sociales

Actor de “La Casa de Papel” sorprendió con osado desnudo en redes sociales
T13
Compartir
Miguel Herrán no dejó indiferente a nadie tras su publicación en Instagram.

La popular serie española "La Casa de Papel" ha tenido un éxito rotundo en diferentes partes del mundo y sus intérpretes no se escapan del foco público.

El actor Miguel Herrán, conocido por su papel de "Río" en la exitosa producción, disfruta de su popularidad en redes sociales tras participar en la serie más vista de habla no inglesa de la plataforma de Netflix, que además, ya confirmó su tercera temporada.

400k!!! Ya no sé que decir.. GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS!! A todos los que disfrutais de La Casa De Papel!! :) Es indescriptible la sensación que vivo en este momento.. muchas gracias a todos los que valorais nuestro trabajo!! Sin vosotros no valdría nada!! :)

309k Likes, 5,408 Comments - Miguel Herrán (@miguel.g.herran) on Instagram: "400k!!! Ya no sé que decir.. GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS!! A todos los que disfrutais de La Casa De..."

Herrán de 22 años, dio que hablar en redes sociales tras compartir con sus seguidores una imagen en su cuenta de Instagram en la que aparece completamente desnudo mientras hace flexiones de brazo sobre el césped.

La imagen que fue subida junto al mensaje "viernes" rápidamente se viralizó a través de redes sociales y la publicación ya cuenta con más de 500 mil "me gusta" y cientos de comentarios de sus seguidores.

REVISA AQUÍ LA PUBLICACIÓN 

Viernes!!

532k Likes, 22.3k Comments - Miguel Herrán (@miguel.g.herran) on Instagram: "Viernes!! "

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota