Tendencias

Revelan nuevos antecedentes sobre la muerte de actor de "Crepúsculo" y la familia pide privacidad

Revelan nuevos antecedentes sobre la muerte de actor de "Crepúsculo" y la familia pide privacidad
T13
Compartir
De acuerdo a TMZ, se encontró una "sustancia desconocida de color blanco" en el lugar donde se encontraron los cuerpos de Gregory Tyree Boyce y su novia.

Los fans de "Crepúsculo" quedaron consternados tras conocerse la muerte de Gregory Tyree Boyce, actor de 30 años que interpretó a Tyler Crowley en la saga cinematográfica.

La oficina de Examinadores Médicos de Las Vegas confirmó que él y su novia, Natalie Adepoju, fueron declarados muertos el 13 de mayo. Y la causa del deceso de la pareja sigue pendiente.

Aún así, los detalles compartidos en los medios de comunicación incluían que los cuerpos fueron encontrados aparentemente en el hogar de Boyce.

Y en un nuevo antecedente revelado por TMZ, la Policía encontró una "sustancia blanca en polvo desconocida".

Además, la familia publicó un comunicado donde dicen estar "muy tristes" por la pérdida del actor: "Era padre, hijo, nieto, hermano, tío y amigo. Él fue la luz de todas nuestras vidas y estamos muy tristes por su muerte".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

⚖️?♐️

Una publicación compartida de Ggr8T (@mr_alwaysgrindn) el

"El Gregory que conocíamos era muy cercano con el mundo y una buena persona. Era un hombre muy respetuoso y responsable. Él siempre puso a los demás primero. A la familia le gustaría pedir nuestra privacidad mientras lamentamos nuestras pérdidas y le agradecemos sus buenos deseos", añadieron.

Su aparición en "Crepúsculo" fue su gran crédito como actor en Hollywood. Tyler fue uno de los amigos de la escuela secundaria que Bella Swan (Kristen Stewart) que conoció por primera vez cuando se mudó a Forks, Washington, al comienzo de la película juvenil que también fue protagonizada por Robert Pattinson en el papel de Edward Cullen.

Señal T13 En Vivo