EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el quinto capítulo del nuevo reality de Canal 13
Tendencias

Actor de "Crepúsculo" es encontrado muerto, a sus 30 años, junto a su novia

Actor de "Crepúsculo" es encontrado muerto, a sus 30 años, junto a su novia
T13
Compartir
Gregory Tyree Boyce interpretó a Tyler Crowley en la película y fue uno de los amigos de la escuela secundaria que Bella conoció por primera vez cuando se mudó a Forks, Washington.

El actor de "Crepúsculo", Gregory Tyree Boyce, murió a los 30 años.

La oficina de Examinadores Médicos de Las Vegas confirmó que el actor y su novia, Natalie Adepoju, fueron declarados muertos el 13 de mayo. La causa de muerte de la pareja sigue pendiente.

Gregory interpretó a Tyler Crowley en la película de Crepúsculo. Tyler fue uno de los amigos de la escuela secundaria que Bella conoció por primera vez cuando se mudó a Forks, Washington, al comienzo de la película.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

⚖️?♐️

Una publicación compartida por Ggr8T (@mr_alwaysgrindn) el

Una fuente cercana al actor declaró a E! News: "El primo de Greg se despertó y notó que el auto de Greg todavía estaba en la casa. Estaba preocupado porque Greg iba a estar en Los Ángeles. Su primo fue a verlo y los encontró".

Se cree que se mudó a Las Vegas para estar cerca de su familia y en las últimas semanas había estado "realmente concentrado y manejando muchos negocios".

Continuó viajando a Los Ángeles por trabajo y para ver a su pequeña hija, Alaya, de 10 años.

Tyler cumplió 30 años en diciembre y en una publicación de Instagram en ese momento escribió: "En un momento no pensé que llegaría a tener 30 años".

Y agregó: "A lo largo de los años, como todos los demás, he cometido errores en el camino, pero hoy es uno de esos días que solo reflexiono sobre los grandes. ¡Qué momento para estar vivo! ¡Feliz Dirty 30! ¡Hagamos el resto de estos años su ¡¡mejor!!"

Se cree que él y Natalie habían estado saliendo durante un año.

 

Señal T13 En Vivo