Tendencias

Actor de “Glee” y de “El Príncipe del Rap”, Brian Stokes Mitchell, confirmó que tiene coronavirus

covid
Fox
Por T13
En un video publicado en sus redes sociales, Brian confirmó la noticia y señaló que se encuentra completamente aislado.

El ganador de un premio Tony, Brian Stokes Mitchell, confirmó este miércoles en sus redes sociales que dio positivo en el examen de coronavirus.

"He estado acostado durante los últimos días porque podía sentir mi cuerpo luchando contra algo inusual. Acabo de recibir la confirmación de que efectivamente he dado positivo por el coronavirus", dijo Mitchell en el video que compartió.

"La buena noticia es que en los últimos días me he aislado y les hablo a todos ustedes desde mi habitación en este momento", agregó y además sostuvo haber sido "100% asintomático".

Antes de terminar el clip, el actor de 62 años, agradeció a sus fans por la buena energía que siempre le envían. "Los amo mucho, gracias por todo lo que han estado haciendo por mí".

Brian ha destacado en su carrera, sobre todo en Broadway. El actor ganó el Tony por su actuación principal en el musical ‘Kiss Me, Kate’ de 1999, y también ha sido nominado en múltiples ocasiones por sus actuaciones en ‘Ragtime’, ‘Man of La Mancha’ y ‘King Hedley II’ de August Wilson.

Por otro lado, ha participado en varias series de televisión como “El Príncipe del Rap” (Trevor), en “Ugly Betty” (Don Jones), en “Glee” (como uno de los padres de Rachel, LeRoy Berry) y en “Mr. Robot” (Scott Knowles), entre muchas otras.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Brian Stokes Mitchell (@brianstokesm) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Brian Stokes Mitchell (@brianstokesm) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Brian Stokes Mitchell (@brianstokesm) el

Casos en Chile

Información actualizada al 21 de octubre 2021

Contagiados

1.676.019

Fallecidos

37.640

Casos Activos

8.591