EN VIVO
Mira el cuarto capítulo de "¿Ganar o Servir?", el nuevo reality de Canal 13
Tendencias

Actor de serie de Netflix muere a los 33 años tras sufrir accidente casero

Actor de serie de Netflix muere a los 33 años tras sufrir accidente casero
T13
Compartir
Robert Cormier era conocido por sus apariciones en series como "Designated Survivor" y "American Gods", "Heartland" y "Slasher".

El actor de cine y televisión Robert Cormier falleció el pasado 23 de septiembre a la edad de 33 años en Etobicoke, Ontario, Canadá.

Si bien en un primer momento no se sabían las causas de su muerte, ahora su hermana reveló que el joven murió a consecuencia de las lesiones que sufrió tras una caída en su casa, aunque no dio más detalles.

En las últimas horas, su familia emitió un comunicado que recogió el medio The Hollywood Reporter: "Robbie falleció como resultado de un trágico accidente", se indica en el mensaje.

La dura respuesta de Juan Soler a las críticas por aparecer en el video de Cristián de la Fuente
Lee También

La dura respuesta de Juan Soler a las críticas por aparecer en el video de Cristián de la Fuente

"Robbie fue amado por muchos y su inesperada muerte nos ha dejado devastados. Aunque tenemos el corazón roto, nos consuela el amor y el apoyo abrumadores que los amigos, compañeros y fans de Robbie han mostrado a nuestra familia", dice la familia en el comunicado, donde además piden privacidad en este delicado momento que están atravesando.

Cormier se hizo conocido por interpertrar a Finn Cotter en la serie 'Heartland', de la cadena CBC, y alcanzó mayor relevancia tras su participación en 'Slasher', serie de terror de Netflix del año 2016. 

El actor también fue parte de otras producciones, como la estadounidense 'Designated Survivor' de Netflix, 'Ransom' de CBS o 'American Gods' de Starz, donde interpretó a Winston en un par de capítulos.

 

 

 

Señal T13 En Vivo