Tendencias

La dura respuesta de Juan Soler a las críticas por aparecer en el video de Cristián de la Fuente

La dura respuesta de Juan Soler a las críticas por aparecer en el video de Cristián de la Fuente
T13
Compartir
El famoso actor y amigo del chileno también aparece en las imágenes donde se ve a de la Fuente besando a una mujer que no es Angélica Castro.

El polémico video de Cristián de la Fuente, donde aparece besando a una mujer en un restaurante que no es Angélica Castro, sigue dando de qué hablar.

Si bien el actor reconoció la veracidad de las imágenes, que fueron sacadas a la luz por el programa de Univisión Primer Impacto, pidió disculpas y declaró que "fue un error de borracho".

Pero de la Fuente no ha sido el único que ha alzado la voz por este escándalo. Juan Soler, su amigo y actor argentino nacionalizado mexicano, también reaccionó a los hechos, luego de ser criticado por aparecer en el registro junto a Cristián.

Soler compartió un mensaje en sus redes sociales, y aunque en ningún momento hace referencia a su amigo ni tampoco a lo sucedido, sus palabras dejan en evidencia a lo que se refiere.

Cristián de la Fuente reconoce que besó a otra mujer: "Es un error de borracho"
Lee También

Cristián de la Fuente reconoce que besó a otra mujer: "Es un error de borracho"

"Leí y escuché a gente condenar una acción, cuando ellos hicieron cosas peores. Tómense su tiempo, piensen y sean mejores personas", escribió.

Y añadió: "Cuando tus palabras no sean más valiosas que tu silencio, ¡mejor cállate! Los adoro", concluyó su publicación.

Las respuesta por parte de sus seguidores están divididas. Algunos aplaudieron su escrito, pero otros siguen acusándole de cómplice de una traición. "Siempre se defienden los hombres", "Totalmente de acuerdo", "Defendiendo lo indefendible", "No justifiques una infidelidad", fueron algunos de los mensajes que recibió el actor en el post.

 

 

 

Señal T13 En Vivo