EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

Actor de "Sex and the City" es señalado nuevamente por agresión sexual

Actor de "Sex and the City" es señalado nuevamente por agresión sexual
AFP
Compartir
La semana pasada dos mujeres declararon a la publicación especializada The Hollywood Reporter que Chris Noth abusó sexualmente de ellas.

Otra mujer señaló públicamente este jueves de agresión sexual al actor estadounidense Chris Noth, el famoso Mr. Big de la serie "Sex and the City".

La cantante y compositora Lisa Gentile aseguró en una rueda de prensa virtual que en 2002 Noth la acosó en Nueva York. De acuerdo con Gentile, el actor -que era su conocido- insistió en entrar a su apartamento después de darle un aventón en carro.

"Él comenzó a besarme casi que de inmediato", afirmó Gentile. "Después él se inclinó y me empujó con fuerza hacia él", agregó la cantante que dijo sentirse incómoda y haber rechazado sus intentos. 

"Entonces él se puso más agresivo y puso sus manos en mis senos y comenzó a apretarlos con fuerza sobre mi camisa".

Gentile indicó que Noth llevó sus manos hacia su pene. "Finalmente logré empujarlo y salir de su control y gritarle 'No, no quiero esto'", continuó.

La cantante aseveró que el actor la insultó y la amenazó con "acabar su carrera" si ella contaba lo ocurrido.

Gentile no podrá acusar a Noth ante la justicia debido a que la denuncia data de 2002, por lo que está prescrita de acuerdo con el marco legal del estado de Nueva York, informó su abogada Gloria Allred.

[VIDEO] Sex And The City: Tres mujeres acusan a Chris Noth de abuso sexual
Lee También

[VIDEO] Sex And The City: Tres mujeres acusan a Chris Noth de abuso sexual

Sin embargo, Allred dijo que espera que una ley, que será analizada el próximo mes en Nueva York, permita abrir una ventana de un año para que las víctimas de abuso sexual puedan presentar demandas incluso si de acuerdo con los estatutos de limitación están prescritas.

La semana pasada dos mujeres declararon a la publicación especializada The Hollywood Reporter que Chris Noth abusó sexualmente de ellas. 

Una de ellas afirmó que Noth la violó en 2004 en su apartamento en West Hollywood, en tanto que la otra dice que salió con él en 2015 y que, tras invitarla a su apartamento, se puso agresivo.

Otra mujer contó a otra publicación que fue agredida sexualmente por él en 2010.

Chris Noth, de 67 años, ha negado las acusaciones. 

Las actrices Sarah Jessica Parker, Kristin Davis y Cynthia Nixon, colegas de "Sex and the City", emitieron el lunes un breve comunicado solidarizándose con las mujeres que denunciaron a Noth.

El actor, que no respondió de inmediato a los pedidos de comentario debido a esta nueva acusación, viene de figurar en el primer capítulo de "And just like that...", recién estrenada secuela de la popular serie, interpretando de nuevo a Mr. Big.

Señal T13 En Vivo