Tendencias

Actor de 'Supernatural' estuvo a punto de morir tras sufrir 6 infartos masivos en menos de 24 horas

AFP - Mark Sheppard, actor de Supernatural (a la derecha)
T13
Según contó en Instagram el actor Mark Sheppard, quien dio vida a Crowley en la reconocida serie, fue traído de vuelta de la muerte 4 veces.

El actor Mark Sheppard, conocido por su papel en la serie Supernatural, estuvo a punto de morir después de sufrir seis infartos masivos en un día.

El intéprete británico, de 59 años, tuvo que ser reanimado hasta en cuatro ocasiones por los paramédicos que le atendieron en el servicio de emergencias y lograron salvar su vida.

Los hechos ocurrieron mientras el artista se encontraba en su casa de Mullholland Drive en Los Ángeles (Estados Unidos) y se preparaba para salir a una cita, cuando de pronto se desplomó y cayó al suelo de forma fulminante.

La rápida intervención de su esposa y del equipo de emergencia pudo revertir la grave situación en la que se encontraba y en la que estuvo a punto de perder la vida.

La declaraciones del actor de Supernatural tras sobrevivir

El pasado sábado, Mark Sheppard subió a su cuenta de Instagram una 'selfie', en la que se le ve acostado en la cama de un hospital. "¡No van a creer esto! Ayer iba de camino a una cita cuando me desmayé en la cocina", comenzó diciendo en el mensaje con el que acompañó la fotografía.

"Seis infartos masivos más tarde, y (de) ser traído de vuelta de la muerte 4 veces, al parecer tenía un bloqueo del 100% en mi (arteria descendiente anterior izquierda). El hacedor de viudas", dijo.

 

El intérprete afirmó que de no ser por su esposa, Sarah Louise, el Departamento de Bomberos de Los Ángeles y el personal del hospital que lo atendió, "no estaría escribiendo esto". "Mis posibilidades de supervivencia eran prácticamente nulas. Me siento muy bien. Humilde una vez más. ¡Mañana en casa!", finalizó.

El actor, conocido por su papel de Crowley en la serie Supernatural, participó en otros proyectos como Leverage, Battlestar Galactica, o Doom Patrol

AFP - Mark Sheppard, actor de Supernatural
AFP - Mark Sheppard, actor de Supernatural

AFP - Mark Sheppard, actor de Supernatural (a la derecha)
AFP - Mark Sheppard, actor de Supernatural (a la derecha)