Tendencias

Actor de “The Office” acusa “anticristianismo” por capítulo de “The Last Of Us”

AFP - Rainn Wilson y Pedro Pascal
T13
Compartir
Se trata de Rainn Wilson, quien cuestionó la serie de HBO Max protagonizada por el chileno Pedro Pascal.

El actor Rainn Wilson, recordado por su participación en la serie "The Office", criticó un supuesto "sesgo anticristiano" en "The Last of Us", la producción protagonizada por el chileno Pedro Pascal.

La serie de HBO Max ha sido todo un éxito desde el estreno de su primera temporada, sin embargo, también ha sido objeto de críticas.

Una de ellas fue la hecha por el actor Rainn Wilson, quien utilizó su cuenta en Twitter para indicar que "creo que hay un sesgo anticristiano en Hollywood".

"Tan pronto como el personaje de David en 'The Last of Us' comenzó a leer de la Biblia, sabía que iba a ser un villano horrible. ¿Podría haber un predicador que lea la Biblia en un programa que en realidad sea amoroso y amable?", agregó.

Sus palabras generaron revuelo, dado que en Twitter alcanzó más de 8 mil respuestas, miles de retweets y hasta 51 mil likes.

Sin embargo, no paró ahí, dado que su crítica fue profundizada días después añadiendo que "aquí hay un par de cosas divertidas sobre el sesgo anticristiano en Hollywood. Mi tweet de opinión fue recogido como una noticia de primera plana por Fox News. Hablaron de prejuicios. Una organización creada como un cómplice corporativo para crear una división únicamente con fines de lucro basada en la indignación de la guerra cultural. ¡Publiquen eso!".

“Lukazo”: Artista argentino recrea a Pedro Pascal en el billete chileno de $1.000
Lee También

“Lukazo”: Artista argentino recrea a Pedro Pascal en el billete chileno de $1.000

"Además, ni siquiera soy cristiano", agregó, sosteniendo que "claro que es verdad que la coalición evangélica/política le está haciendo mucho daño a nuestro país. Prohibir libros, prohibir libertades, negar la ciencia inconveniente, adoptar una grotesca plataforma anti-LGBTQ+...".

"Pero la mayoría de los cristianos que conozco son amables, aceptan y aman y buscan hacer del mundo un lugar mejor. También deben ser honrados en los medios de comunicación", cerró.

 

¡Ojo que vienen spoilers de "The Last of Us"!

La crítica hecha por Rainn Wilson tiene relación con el penúltimo capítulo de la primera temporada de "The Last of Us" y principalmente con el personaje de David, el líder de un grupo de sobrevivientes en Silver Lake.

Durante el capítulo se revela que él es un predicador cristiano que también ejerce como líder espiritual de la comunidad. Sin embargo, en medio de la escasez de alimentos, deciden apelar al canibalismo.

Además, en un pasaje del capítulo secuestró a Ellie e intentó ahorcarla hasta la muerte, pero no lo logró.

Señal T13 En Vivo